~☆12☆~

3.2K 227 37
                                    

                                  Cuatro competidores

Narración de ____ Morel:

Nuestros corazones no cabían en nuestros pechos mientras observabamos a el profesor Dumbledore acercarse al cáliz.

Unos segundos después de que el profesor Dumbledore se acercó la flama cambió de un color azul vibrante a un color rojo escarlata e inmediatamente arrojó un papel de orillas quemadas que el profesor Dumbledore atrapó ágilmente en el aire.

Nuestros corazones latían con tal fuerza que se podía ver como brindaban inquietos en nuestros pechos hasta que el profesor Dumbledore habló:

- El campeón de Durmstang es...Víctor Krum!!- exclamó emocionado.

Todos aplaudimos al ver cómo el bajó y le dió la mano a Dumbledore para después dirigirse a una puerta al lado de la mesa de los maestros.

Nuevamente la llama del cáliz se tornó rojo escarlata revelando el segundo competidor.

- La campeona de Beauxbatons es...Fleur Delacour!!- exclamó Dumbledore brindándole una sonrisa a Fleur.

En mi estómago se formó un hueco, ya que Fleur no solo era una amiga de la infancia...si no que era mi prima...

- Oye estás bien?! Te noto pálida, no quieres ir con Mafame Pomfey?!- me preguntó George poniéndo su mano sobre mi brazo al notar mi preocupación.

- No...no, estoy bien solo que me pone nerviosa todo este suspenso- le respondí poniendo mi mano sobre la suya.

Él me sonrió al ver mi acción y yo le correspondí igual.

En eso, Fleur se paró de su banca y camino hacia Dumbledore para darle la mano y dirigirse a la misma sala que Víctor Krum.

Y por última vez...o eso pensamos todos, el cáliz encendió su llama roja escarlata lanzando el papel con el último nombre.

- El campeón de Hogwarts es...Cedric Diggory!!- exclamó Dumbledore con cierto tono de orgullo en su voz.

Cedric se paró rápidamente de la mesa que estaba en frente de nosotros.

Yo solo lo volteé a ver ya que quería observar su reacción ante la situación en la que se encontraba y el solo me guiño el ojo descaradamente, a lo que yo me sonroje incómodamente y pude notar cierta molestia de parte de George.

Diggory saludo de mano a Dumbledore, y siguió su camino con los demás...todo iba bien hasta que el cáliz se volvió a tornar de aquel rojo escarlata y arrojó un último papel...

El ambiente se tensó y Dumbledore exclamó con molestia y preocupación el nombre del cuarto participante...

- Harry Potter?!!...- exclamó Dumbledore mirando a toda la sala.

Y no hubo respuesta, ya que Harry estaba paralizado y confundido.

Harry Potter!!!...- exclamó Dumbledore ahora solo con molestia.

Hermione solo empujó a Harry animándolo a ir ya que Dumbledore se estaba molestando.

Harry pasó y tomó el papel sin darle la mano a Dumbledore y pasando a la misma sala que los otros.

Todos al igual que él y Dumbledore estábamos sorprendidos...

Después de que ellos entraran aparecieron los platos de la cena en las mesas y algunos de los  maestros bajaron con los competidores y otros se quedaron en el comedor.

- Es un tramposo...- dijo Ron con rabia.

- Yo no lo creo - respondí segura de lo que decía.

- Y cómo estás tan segura de que no lo hizo?!- me respondió Fred retador.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora