•☆29☆•

2.1K 159 9
                                    

                                                      Dobby

Era temprano...un pequeño rayo de luz del pálido sol atravesaba por el pequeño ventanal de tu habitación iluminando el rostro del pelirrojo...

Ambos seguían dormidos, abrazados como se habían quedado la noche anterior.

La mañana era fría y muy tranquila...curiosamente no había nadie despierto y no se escuchaba ningún alma vagando por los alrededores como lo era usualmente.

A excepción de Buckbeak, quien revoloteaba en el aire mientras recorría todo el terreno de Hogwarts emitiendo su particular sonido, mismo que los despertó.

O bueno...no del todo a ambos, ya que George solo abrió los ojos un segundo para después dormirse nuevamente.

Por otro lado, tú te despertaste inmediatamente para después encontrar tu mirada con la pecosa nariz del pelirrojo, quién dormía profundamente al lado tuyo.

Tú solo observabas como la pálida luz iluminaba un par de mechones de su cabello rojo y su marcada mandíbula al igual que sus pequeñas pecas de su suave mejilla.

Al ver esa escena no pudiste evitar recorrer aquellos delgados mechones de cabello de su rostro, esto provocó que el pelirrojo abriera sus ojos dejando que aquel rayo de sol brillara sobre aquel color miel que sus ojos irradiaban.

- Buenos días...- exclamó George mientras aclaraba su garganta.

- Buenos días Georgie...- le respondiste mientras te abrazabas del pecho del pelirrojo y lo mirabas a los ojos.

Él solo sonrió al escuchar tu suave voz darle los buenos días y al sentir tus pequeñas y delicadas manos rodear su pecho y tocar su espalda.

Nunca imaginó que estaría así con la chica que le gustaba...

Ambos seguían unidos en ese dulce y tierno abrazo cuando de repente decidiste hablar.

- George tengo hambre...- soltaste de repente en la mitad del abrazo.

El pelirrojo bajó su mirada hasta chocar con la tuya mientras ambos seguían abrazados para después soltar una carcajada por lo que recientemente le habías dicho.

- No es posible...apenas son las 7:30 ¿Y ya quieres desayunar?- preguntó George entre risas.

- ¡¡Ey!! Ayer estuve bajo el agua por una hora...¡Sin comer!- le reprochaste a George mientras esté seguía riendo- Y cuando regresamos al carruaje no comí nada por que...- estabas a punto de continuar pero caíste en cuenta de lo que había pasado anoche...

George dejó de reír al notar que te detuviste antes de mencionar lo sucedido...

Fueron tantas las emociones de la noche anterior, que el comer no era una de tus prioridades...ni de las de George...

- Continúa...- insinuó el pelirrojo ahora con una mirada pícara y una sonrisa de lado.

Era una mirada tan...provocativa que hacía que olvidaras hasta tu nombre...

- Bueno...lo de anoche fue...- ibas a continuar pero te fue imposible ya que George se inclinó hacia tí y depositó un beso muy corto en tus labios.

- ¿Fue algo como eso?...- preguntó George con una sonrisa de lado a lado.

- Si...algo así- le respondiste mientras sonreías- Y de verdad podría estar así toda la mañana pero tenemos que comer algo...- le repetiste mientras te levantabas de la cama.

- No lo creo...- te respondió el pelirrojo mientras se levantaba de la cama caminando detrás de ti.

- ¿Qué?¿Cómo que no lo...- y antes de que pudieras terminar la frase, George te cargó de la cintura y te acostó con él en la cama de nuevo.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora