El Cáliz de Fuego
Estabas sentada en la piedra y el sol estaba por ocultarse cuando de repente escuchaste algo que se movía entre la espesura del bosque.
Tú sacaste tu varita y te acercaste lentamente a los arbustos que estaban al pie del bosque.
Estabas dispuesta a pelear con lo que estuviese ahí si fuese necesario.
Al acercarte lanzaste un lumos para poder ver dentro de la oscuridad
-Lumos...-susurraste al estar a centímetros de los arbustos.
-AHHHH!!!- gritó George.
-AHHHH!!!- gritaste asustada por el grito de George.
En ese momento George perdió el equilibrio cayéndose de espaldas dentro del bosque.
- Estás bien?!- preguntaste mientras te acercaba rápidamente a él.
- Te parece?- contesto mientras sonreía tirado en el piso.
- No, ni un poco- reiste mientras extendias tu mano para que George la tomara.
George tomó tú mano pero en vez de levantarse, metió un fuerte tirón provocado que cayeras sobre él.
-Ahora si lo estoy- respondió mientras miraba directamente hacía tus ojos y te sonreía pícaramente.
Tú te sonrojaste de inmediato y te levantaste rápidamente.
- Se supone que debías tomar mi mano para levantarte - le respondiste mientras reías nerviosa.
- Lo siento, creo que malinterprete la situación- respondió mientras te guiñaba el ojo.
Tu te sonrojaste aún más y lo ayudaste a pararse nuevamente.
- Gracias señorita- respondió ya estando incorporado.
Tú solo le sonreíste amablemente y regresaste caminando al carruaje.
Entraste rápidamente y te dirijiste a tu habitación, intentabas no hacer ruido ya que Madame Maxime no te había dado autorización de salir tan tarde.
Estabas a unos metros de tu puerta cuando una pequeña voz te detuvo mientras te hablaba.
- ____ qué hacías afuera tan tarde?!- exclamó Amélie saliendo de su habitación.
- Nada, vuelve a dormir- le dijiste mientras abrías la puerta de tu habitación.
- D'accord (De acuerdo)- respondió Am aún con los ojos entre cerrados.
Al momento en que ella cerró la puerta, tú entraste a tu habitación y cerraste, para por fin terminar acostada en tu cama y quedándote dormida.
°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°A la mañana siguiente unas voces en tu cuarto te asustaron haciendo que te despertaras un poco asustada.
Eran Joanne y Céline, que te veían con cara de disgusto.
- ____, pog qué tu gopa esta así?!- exclamó Céline con alto disgusto.
Tú te reincorporarse sentándose en tú cama, para después ver que toda tú ropa y tú cama estaba llena de tierra.
- Es que ayer me caí cerca del río, fue un accidente- explicaste tratando de evitar más preguntas.
- Si, de segugo el accidente fue un sange sucia- dijo Joanne en un tono burlón.
Tú solo le lanzaste una mirada fulminante por el comentario, pero decidiste no tomarle importancia.
- Chicas Madame Maxime nos quiege en 20 minutos afuega así que apugense- dijo Gabrielle asomándose desde tu puerta sin prestar atención a lo que pasaba ahí dentro.
- Bien ya escuchaste, lávate y sales al patio con nosotgas- exclamó Joanne con un semblante burlón.
Céline y Joanne salieron de la habitación y tú te bañaste, vestiste y limpiaste todo rápidamente... si que la magia te sacaba de apuros cuando lo necesitabas...
En menos de 20 minutos ya estabas afuera del carruaje con las demás mientras escuchaban el discurso de Madame Maxime.
- Bien chicas hoy tienen el día libge, a lo que les sugiego que vayan a veg a los pagticipantes colocag su nombge en el cáliz y a que apoyen a la señogita Fleur y a sus compañegas que hagán lo mismo al postulagse- dijo Madame Maxime para después retirarse.
Después de eso, tú Amélie y Adrienne se dirigieron al gran comedor a ver a los participantes poner sus nombres.
Pasaron varios a dejar cuando de repente un par de gemelos apareció con un par de frascos en las manos.
Lo único que alcanzaste escuchar era que planeaban engañar a Dumbledore para poner sus nombres en el cáliz.
Y desde lejos solo pudiste ver y escuchar lo siguiente.
- Listo Fred- dijo George.
- Listo George- dijo Fred.Para después brindar y empinarse los frascos de la poción, saltando dentro de la línea de la edad impuesta por Dumbledore.
Tú te acercaste a Hermione que veía a los chicos un poco molesta desde la banca.
- Hola Her, que sucede?- le preguntaste al notar su expresión.
- Hola ____, no sucede mucho...solo que ese par de tontos no saben lo que hacen- señalando a los gemelos.
Las dos seguimos observando mientras metían sus nombres y no ocurría nada, cuando de repente el cáliz sacó unas chispas azules en dirección de George y Fred, lo cuál hizo que salieran volando fuera del círculo.
- Ay Dios!!- me levanté del asiento preocupada.
- Te dije que eran un lar de tontos- volviendo a abrir su libro para continuar con su lectura antes interrumpida.
Cuándo se incorporaron, solo pude ver un par de cabezas y barbas blancas, lo cual me provocó mucha risa al igual en el momento en el que comenzaron a pelear mientras rodaban en el suelo.
Toda la bola que estaba al rededor de ellos mientras gritaban que pelearan, fue interrumpida por un búlgaro, Víctor Krum, que entró imponente a la sala para dejar su nombre y después retirarse.
Yo solo observaba la escena, y decidí acercarme a los gemelos para ver si estaban bien, en especial el de anoche.
Pensé que no sabría con cuál me encontré, pero la noche anterior pude notar que aquél gemelo tenía un pequeño lunar en el cuello, el cuál por lo que hoy me di cuenta al observarlos, el otro no.
Me paré dispuesta a acercarme, pero en el momento en el que quise acercarme alguien tomó mi hombro...
○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...