La despedida
Mientras preparabas tus maletas, tu corazón comenzaba a hacerce cada vez más pequeño.
El día anterior en que recibiste la carta y le informaste a Amélie de lo sucedido, ambas habían estado muy decaídas y tristes por lo sucedido.
George por su parte había estado molesto y con una sensación de impotencia ante el hecho de que te estaba perdiendo, no podía soportar la idea de que te ibas y de que era muy improbable que se volvieran a ver.
Y aunque esto le doliera mucho al pelirrojo, el había estado todo el tiempo contigo mientras te apoyaba y te daba ánimos.
- Amélie...¿Ya estás lista? - preguntaste tocando a la puerta de la habitación de Amélie.
La puerta se abrió inmediatamente de par en par dejando ver a Amélie mientras cargaba una maleta algo mediana.
- No quiero irme...- dijo la menor mientras apretaba su maleta a su pecho.
- Lo sé Am...yo tampoco, pero mamá nos necesita...no sabemos si volveremos a ver a papá...- dijiste mientras se formaba un nudo en tu garganta.
Amélie asintió de inmediato ante el recordatorio de que su padre estaba muriendo y que las necesitaba más que a nadie en estos momentos.
Ambas salieron con sus maletas del carruaje dejándolas al lado de unos pilares del patio principal, ambas querían despedirse de todos antes de partir hacia Francia.
Amélie quería despedirse de Ginny, quién se había vuelto su mejor amiga, al igual que Harry.
Y tú querías despedirte de Hermione y Fred quiénes se habían vuelto tus mejores amigos...Y obviamente de el pequeño Georgie, quién se había convertido innegablemente tu amor épico...ambos eran dos almas tan afines que era imposible creer que se iban a separar.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Amélie se encontraba abrazando firmemente a Harry y a Ginny mientras se prometían escribirse diariamente.
Mientras Fred te abrazaba y te sacudía bruscamente en el aire.
- ¡Fred tranquilo la vas a lastimar!...- exclamaba Hermione mientras intentaba hacer que Fred te bajara cuidadosamente.
- Tranquila Her...está bien - le respondiste mientras Fred por fin te bajaba algo mareada.
- Si Her...tranquila...- repitió Fred burlándose mientras Hermione le hacía una seña de que se callara.
Cuando por fin estuviste abajo Hermione te abrazó fuertemente mientras tu le correspondías el abrazo.
- No va a haber un día que no te escriba Her...te lo prometo...- le dijiste algo melancólica por la emotiva despedida.
- Yo tampoco voy a olvidarme de escribirte diario...te lo prometo...- dijo la castaña mientras se separaba de el abrazo.
Por fin te habías despedido de ellos, y el carruaje que su madre había mandado ya había llegado a recogerlas...pero...faltaba George, Fred había dicho que llegaría pero en ningún momento lo viste aparecerse por ahí...
Estabas triste, pensabas que él no iba a llegar...así que tomaste tu maleta y la subiste al carruaje, Amélie subió primero.
Y cuando estabas dispuesta a entrar al carruaje para por fin irse a Francia, pudiste escuchar unos gritos que pronunciaban tu nombre.
Era George...
Él venía corriendo tan rápido que dos veces tropezó torpemente a punto de caer.
Cuando viste que aquel pelirrojo se acercaba apresurado, no dudaste en bajar de carruaje y correr en su dirección para poder saltar a sus brazos, no te importó que tu sombrero saliera volando por los aires mientras tu cabello suelto se movía a la par de que corrías.
Y cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca saltaste y el pelirrojo te atrapó en sus brazos mientras ambos unían sus labios en un beso tan dulce y melancólico.
Un par de lágrimas corrieron por tus mejillas mientras besabas al pelirrojo.
Ambos se separaron por falta de aire y George se percató de aquellas lágrimas que recorrían camino abajo por tus mejillas.
- Te amo Morel...- pronunció el pelirrojo con una sonrisa en su rostro mientras limpiaba tus lágrimas con cierta actitud que reflejaba tristeza.
- Te amo Weasley...- le respondiste mientras sonreías melancólicamente.
Ambos volvieron a darse un último beso de despedida.
Cuando se separaron George sacó de la bolsa de su pantalón una pequeña flor azul que había recogido de camino y te la colocó en el cabello detrás de la oreja.
- Por favor no me olvides...- dijo el pelirrojo con la voz algo cortada.
- Nunca...te lo prometo...- respondiste mientras abrazabas el pecho del pelirrojo.
Después de ese último abrazo ambos se separaron y subiste al carruaje apresuradamente por que se hacía tarde.
Cuando estuviste arriba te sentaste al lado de Amélie quién recargo tristemente su cabeza en tu hombro.
Tú solo acariciaste su cabello dulcemente mientras veías por la ventana del carruaje como se comenzaban a alejar de Hogwarts mientras se elevaban volando.
Solo podías fijarte en aquel pelirrojo de mirada triste que se despedía moviendo en el aire sus brazos de lado a lado...
- Tenías que ser tú...George Weasley...- pronunciarse mientras pegabas tu mano al cristal de la ventana...
.
.
.Y así es como ambos corazones que se correspondían tuvieron que separarse...
O por lo menos hasta que ambos corazones volvieran a unirse.
Fin...
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola chic@s!!
Bueno estoy muy feliz por que pude terminar esta historia sin morir en el intento🥺...
Ya tengo lista la segunda historia y en cuanto la pueda comenzar a subir (lo más probable es que más al rato) les cuelgue un anuncio😊.
La verdad no sé que les pareció esta historia, es mi primera historia y no la sentí muy profesional como otras que he leído y visto, pero espero que la que estoy a punto de subir les guste mucho ya que le estoy dedicando todo mi tiempo y alma♡.
🌀Aquí está su corazoncito🌀
👇🏼( •-•)
/>♡Gracias por leer y no se pierdan la siguiente historia
❤💛💚💙Att: 💠BlueberryGirl💠
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...