El Yule Ball (I)
Todo el resto de la tarde estuviste corriendo...
Primero estuviste en la habitación de Hermione ayudándola a ella y a Ginny, lo que te llevó al rededor de 2 horas.
Después de haberlas ayudado, saliste corriendo del pasillo para ir a ayudar a Fleur y Amélie que se encontraban en el carruaje.
Al llegar con ellas ambas ya tenían puestos sus vestidos y zapatos...lo único que les faltaba era el maquillaje y los peinados.
Rápidamente las ayudaste a ambas...aunque fue rápido te tomó otro par de horas...
Al terminar con ambas ya eran las 6 p.m. y solo te quedaban 2 horas para arreglarte.
Dejaste a ambas, Amélie y Fleur en la habitación de Fleur para después salir corriendo hacia la tuya.
Al llegar cerraste con seguro y corriste a la regadera para darte una ducha rápida; cuando saliste te colocaste rápidamente el vestido y los tacones, junto con unos pendientes que Hermione te había ayudado a escoger el día anterior.
Y listo...ya solo faltaba un poco de maquillaje y peinarte...pero solo faltaba media hora para que dieran las ocho, así que te maquillaste rápidamente pero sin descuidar ningún detalle...y como no quedaba mucho tiempo te hiciste un recogido en el cabello muy sencillo...pero que se veía hermoso.
(El conjunto del baile de ____ Morel está en la galería)Faltaban tan solo cinco minutos y eras la única que quedaba en el carruaje, así que saliste corriendo hacia las puertas del Gran Comedor.
Al llegar ante las inmensas puertas eran justo las 8 en punto...y Cedric ya estaba ahí, el cuál al verte dejó escapar un suspiro.
Hermione también se encontraba ahí, ya que ella abriría el Yule Ball con Victor Krum al ser su pareja.
- Ay por Dios _____!!!- exclamó Hermione al verte mientras se acercaba junto con Victor.
- Hola chicos...que bien se ven...- les respondiste cuando llegaron hacia donde estabas tú.
- ____ te ves hermosa...- dijo Hermione mientras te tomaba de las manos y te veía con una sonrisa.
- Tú igual te ves hermosa Her...o no Victor?- le preguntaste a Krum mientras lo veías fijamente.
- Claro...ella siempre...- contestó Krum mientras veía a Hermione la cuál se sonrojó al instante.
Tú y Krum solo comenzaron a reír al ver la reacción de Hermione la cual se unió a ustedes mientras cubría sus mejillas.
Así estuvieron platicando los tres durante un par de minutos hasta que llegó la profesora Mcgonagall apresurada para firmarlos en frente de las grandes puertas del comedor.
- Bien jóvenes y señoritas...necesito que se formen en un fila por parejas, las señoritas a la izquierda y los jóvenes a la derecha...- exclamó la profesora Mcgonagall un poco apresurada.
En pocos segundos todos nos acomodamos par entrar en el siguente orden:
•Fleur Delacour y Roger Davies
•Hermione Granger y Victor Krum
•______ Morel y Cedric Diggory
•Parvati Patil y Harry PotterNo sabías si estabas lista para bailar con Cedric en frente de todo Hogwarts y sus invitados...pero ya era muy tarde para arrepentirte ya que repentinamente se abrieron las puertas del Gran Comedor y la música comenzó a sonar.
Cedric sujeto tu mano firmemente para avanzar dentro del Gran Comedor.
Al entrar pudiste sentir todas las miradas centradas en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...