~☆28☆~

2.2K 183 23
                                    

                                           Segunda Prueba

- ¿Has visto a _____?- preguntó George  con preocupación.

- ¿No la ibas a ver aquí?- le respondió Amélie intrigada.

- Si...hace una hora, se supone que íbamos a ir juntos al lugar en donde iba a ser aplicada la segunda prueba pero no llegó...- respondió el pelirrojo mientras miraba de un lado a otro en los alrededores buscándote.

- Es raro...mi hermana no te dejaría plantado y menos a tí, creémelo...- le respondió la menor sin importancia.

- ¿Menos a mí?...¿A qué te refieres con que menos a mí Am?- le preguntó George ahora intrigado por la respuesta de la menor.

- Eso no importa...solo digo que se le pudo hacer tarde...y es mejor que la esperemos en el lago...- le respondió la menor cambiando de tema.

- ¿Estás segura?- preguntó el pelirrojo aún mirando por los alrededores.

- Ya llegará George...ahora vamos- le insistió Amélie mientras tomaba su mano y lo arrastraba hasta los botes.

El pelirrojo terminó cediendo para subir al bote junto con Amélie, Fred, Angelina, Jackie, Jordan y Neville.

Cuando llegó el grupo a las construcciones que se encontraban a la mitad del gran lago, se posicionaron en el segundo piso de la plataforma de en medio mientras observaban a los cuatro competidores listos para adentrarse en lo frío de aquellas aguas.

Todo esto sucedió mientras George intentaba quitarse de encima a Jackie junto con ayuda de Amélie y Gabrielle Dubois, la amiga de _____ Morel.

Les costó mucho trabajo, pero después de unos minutos de forcejeo lograron que la Slytherin desistiera y se alejara molesta de aquel grupo.

- ¿Y los chicos?...- preguntó George mientras se acomodaba su gorro y su abrigo que había desacomodado la Slytherin entre tanto forcejeo.

- Ya entraron al agua...- le respondió Fred.

- ¡¿En qué momento?!- replicó George algo decepcionado e indignado mientras miraba por encima del barandal.

- Mientras intentabas quitarte a Jackie de encima...- le respondió Fred entre risas mientras se ponía a un lado de su gemelo y se asomaba por el barandal.

Apenas habían pasado unos minutos y los competidores solo tenían una hora para completar la prueba...

- ¿Y con qué propósito tienen que entrar ahí?- preguntó Amélie algo confundida.

- El profesor Dumbledore dijo que algo muy valioso para ellos estaba en las profundidades de el lago y que tenían que recuperarlo para poder pasar la prueba- le respondió Gabrielle mientras observaba hacia el lago.

- Importante...¿Qué será tan importante para tener que entrar a un río lleno de criaturas peligrosas?...- preguntó George algo confundido por el peligro que representaba esta prueba.

La duda no duró mucho ya que unos segundos después de que George hablara, salió del agua Fleur Delacour con varias marcas en el cuerpo... los grindylows no la dejaron terminar la prueba y ella lucía muy alterada, e insistía con regresar al lago...

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Mientras, en las profundidades del lago...Harry llegaba a un área del lago en donde parecía haber unos cimientos de alguna construcción.

Todavía no se había percatado de lo que había ahí...por lo que se acercó y ahí pudo observar mejor la impactante escena que tenía frente a sus ojos...

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora