Accidente
Frotaste tus ojos para ver con claridad la silueta que estaba parada a tu lado ya que de reírte de la cara de Joanne y Céline tus ojos se habían llenado de lágrimas por la gracia que te causo.
- Dame un segundo- dijiste sin poder dejar de frotar tus ojos.
- Qué? Acaso no quieres verme?! Se escuchó la voz de aquella silueta, aquella voz tan familiar...
- George?!- exclamaste mientras descubrías tus ojos para poder verlo.
- No, soy Fred - dijo Fred mientras reía.
- Ahh hola Fred, cómo está George?! Está bien?!- le preguntaste preocupada.
Y antes de que Fred pudiera contestarte, por la cortina se asomó George.
El tenía su nariz roja, con una bandita sobre ella y una mancha de sangre en su camiseta.
- Dios George tu nariz!- te levantaste de la cama pero instantáneamente el dolor en tu abdomen te hizo que resbalaras.
George reaccionó y te tomó rápidamente en sus brazos abrazando tu cintura.
Tú quedaste colgando en sus brazos sosteniendote de su cuello.
- Estás bien?! Te lastimaste?!- te preguntó George muy preocupado mientras te sostenía.
- Estoy bien, tranquilo- le respondiste por un lado sonrojada por lo cerca que estaban sus rostros y por otro aguantando la molestia en tu vientre.
George te alzó delicadamente dejándote en la camilla de nuevo.
- Ayyy cuanta miel chicos- exclamó Fred mientras hacía una expresión de asco en su cara.
- Cállate Fred!!!- dijo George fulminado a Fred con la mirada- Y tú, no vuelvas a hacer eso, no estás bien- dijo George dirigiéndose hacía ti mientras te tapaba con las sábanas de la cama.
- No es nada, yo estoy...- antes de poder terminar de hablar un dolor muy intenso en tu abdomen hizo que no pudieras hablar.
- Ahhh!!!- solo pudiste soltar un quejido para después doblarte protegiendo tu abdomen.
- _____ qué te sucede?! Dónde te duele?!!- se acerco George a ti intentando saber qué te sucedía.
- M..mi....ab-domen...- fueron las únicas palabras que pudieron salir de tu boca.
George inmediatamente se acercó a tu abdomen retirando sus manos.
George quedó horrorizado por la escena...la ropa a la que te había cambiado Madame Pomfey cuando llegaste estaba llena de sangre y la mancha se extendía con los segundos.
En ese momento los demás entraron por la cortina para quedar horrorizados con la escena.
- No!! Que le sucede?!!- se acercó Amélie a ti con lágrimas en los ojos.
- Los puntos en la herida de su abdomen se abrieron!!- decía George mientras subía tu playera para observar la herida.
George no lo pensó dos veces y bajó la camiseta para luego colocar encima de esta sus manos deteniendo la hemorragia.
Tú solo te quejaste al sentir la presión pero sabías que era necesario.
- Lo siento...lo siento, pero ya viene Madame Pomfey para atenderte si?! Resiste!- te dijo George mientras te miraba a los ojos para calmarte.
Y funcionaba, tú dejabas de moverte y empezabas a sentir cierta tranquilidad...unos segundos después apareció Madame Pomfey corriendo con una poción en su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Macera♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...