•☆23☆•

2.2K 180 24
                                    

                                                           Planes

¿Qué broma le podrían hacer a Cormac que fuera lo suficientemente pesada? Y lo más importante...¿En qué momento se la harían?

Pasaron días planeando, tantos fueron que se llevaron una semana planeando la tan esperada venganza.

Esos días eran extraños...

George y tú se habían hecho más cercanos y aparte Fred se había vuelto tu mejor amigo y confidente.

Sienpre caminabas con los gemelos por los pasillos mientras los tres reían, se empujaban y bromeaban...y a la vez podías sentir dos miradas penetrantes, la de Jackie y su amiga Angelina Johnson...y era lógico, Fred era tu mejor amigo y George...George era tu George.

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Ya se acercaba la segunda prueba, faltaban 3 días pero parecía que se había hecho costumbre de la escuela que invitaran a el equipo de Quidditch de Beauxbatons a competir contra otro equipo de Hogwarts en otro partido, un día antes de la segunda prueba.

Por fortuna el equipo de Slytherin ya estaba descartado totalmente gracias a el incidente del partido pasado.

Esta vez les habían informado que les tocaba contra el equipo de Gryffindor.

Era muy emocionante saber que ibas a jugar con George y Fred...pero desafortunadamente también estaba Angelina en el equipo.

Digo desafortunadamente por qué al parecer no le caías nada bien.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

Era tarde y te encontrabas en el patio del castillo junto con los gemelos mientras seguían discutiendo sobre que broma le gastarían a Cormac.

- ¿Y si lo rapamos?- preguntó Fred emocionado.

- No lo sé, no es extremista pero es algo inocente ¿No lo crees?- le respondió George algo dudoso.

- Tienes razón...¿Y si hacemos que su lengua crezca 10 veces su tamaño normal?- sugirió George emocionado.

- Claro!! Eso hará que Cormac deje de estar de bocón...- respondió Fred.

- Bien...¿Y cómo haremos eso?- le preguntaste a ambos confundida.

- Verás eso es muy sencillo...- respondió George feliz.

- Te mostraremos nuestro secreto...- dijo Fred.

No pudiste ni si quiera responderles ya que ambos te tomaron de un brazo cada uno y te llevaron a la sala común de Gryffindor.

Al entrar estaba nada más y nada menos que Angelina y Jackie sentadas en uno de los sillones platicando.

Y esto no duró mucho ya que cuando los tres entraron corriendo ambas saltaron del sillón para bloquearles el paso.

- ¿A dónde van chicos?- preguntó Jackie mientras intentaba coquetearle a George.

- Eso no te interesa...- le respondió Fred de mala gana.

- ¡Oye no seas grosero con mi amiga Fred!- le reclamó Angelina molesta.

- ¡Pues dejen de bloquear el paso! Te recuerdo que Jackie es de Slytherin y está en nuestra sala común, así que no tiene ningún derecho a retenernos- le respondió George irritado.

- ¡Pero yo si soy de Gryffindor y yo puedo pararlos si quiero!- le contestó Angelina.

- No eres nuestra madre, ni la perfecta, ni ningún profesor o profesora para hacerlo así que no...- le contestó Fred.

Tú solo veías la escena aguantando las ganas de reír por como la cara de Angelina se retorcía al haberse quedado sin excusas.

Estabas tan divertida hasta que Jackie volvió a hablar.

- ¡Pero ella no puede estar aquí!- les reprocho Jackie a los gemelos mientras te señalaba.

Inmediatamente en tú estómago se formó un hueco...

Era cierto, tú no debías de estar ahí.

No era tu casa y mucho menos tú  escuela, no podías defenderte de esa acusación que era cierta, o al menos eso pensabas...

- Tú tampoco puedes estar aquí Jackie...eres una Slytherin...- le respondió George para después dibujar una sonrisa burlona en su rostro.

- Aparte ustedes rompieron las reglas primero...- acompleto Fred al argumento de George.

Y todo esto sucedió mientras George y Fred toman una de tus manos cada uno, lo cuál provocaba más rabia en ese par.

Después de ver la actitud de los gemelos, ambas chicas subieron al dormitorio de la Gryffindor furiosas.

Y no pasó un segundo de que ambas cruzaron la puerta y los tres automáticamente comenzaron a reír a carcajadas.

- ¿I dindi vin chicis?...- arremedaste a Jackie haciendo una voz muy aguda.

Lo cuál provocó que los gemelos rieran aún más.

◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇

Después de ese momento tan gracioso, los tres subieron a la habitación de los gemelos.

Estaban afuera de la puerta pero antes de entrar te detuvieron en la puerta para interrogarte.

- Un momento - dijo Fred poniendo una mano en tu hombro haciendo que te detuvieras.

- ¿Qué sucede?- le preguntaste algo extrañada por su actitud.

- Prometemos que no le vas a contar a nadie sobre esto...estoy...- dijo George algo serio.

Diablos...¿Qué era lo que escondían ahí? ¿A caso tenían un cadáver? ¿O un animal ilegal? ¿Qué necesitaría de tanta confidencialidad para que ambos lo ocultaran tanto?

Todas esas preguntas cruzaron tu mente, pero al final aceptaste por que sabías que no eran malos chicos.

- Lo prometo chicos...su secreto está a salvo conmigo - les respondiste sonriendo de oreja a oreja.

- Perfecto!! Entonces bienvenida...- dijo Fred mientras abría la puerta.

- ¡A Sortilegios Weasley!- exclamaron ambos mientras abrían la puerta y dejaban ver lo que había en su interior.

Al observar lo que estaba dentro de la habitación quedaste algo confundida.

Había pilas de cajas al lado de ambas camas, algunas ya desempacadas e incluso vacías en el piso.

¿Qué contenían esas cajas? ¿Y por qué se llamaban Sortilegios Weasley?...

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Angelina y Jackie quedaron así
👁👄👁
😂

Hola amores 💜

Disculpen si el capítulo de hoy fue algo corto pero tuve exámenes y hasta ahorita pude ponerme a escribir, pero como siempre:

🌀Aquí está su corazoncito🌀
👇🏼

( •-•)
  />♡

Muchas gracias por leer
❤💛💚💙

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora