La Noticia
Tú mirabas a Madame Maxime extrañada ya que sus palabras sonaban como si algo malo estuviera pasando o como si hubiera algún problema que no tuviera solución.
Pasaron unos segundos de silencio hasta que Madame Maxime por fin habló...
- Madame Hooch ha invitado a las mejoges competidogas de la academia Beauxbatons...a un pagtido de quiddich- dijo mientras sonreía felizmente.
En ese momento se iluminó el rostro de todas las jugadoras de quiddich, incluyendo la mía ya que yo era la capitana del equipo y también una de las cazadoras.
- Disculpe madame, pego cuándo es el pagtido- preguntó nuesta goleadora del equipo Carole.
- Mañana al medio día- respondío emocionada Madame Maxime.
Después de la respuesta de Madame Maxime, en la mesa apareció la cena de todas...a lo que todas y en especial las jugadoras de quiddich, comieron rápidamente para poder ir a dormir temprano...
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
El día siguiente todas se levantaron temprano para arreglarse, las jugadoras de quiddich para el partido y las demás para ir a observar el partido.
Las jugadoras salieron del carruaje antes que las demás para llegar a calentar al campo de quiddich.
Al llegar al campo, comenzaron a repasar las posiciones.
- Bien chicas, las posiciones siguen como siempre:
Buscadora: Gabrielle.
Golpeadoras: Béatrice y Carole.
Cazadoras: Yo, Adrienne y Chlóe.
Guardiána: Estelle.- Ce sera intéressant (Esto va a ser interesante)- exclamó Carole con gran emoción.
Faltaban 5 minutos para salir al campo y para descubrir a sus rivales.
- Bueno señoritas...vamos a enseñarles lo que es jugar quiddich- dijiste emocionada mientras las demás te sonreían en señal de apoyo.
Seguido de eso entró Madame Hooch a la carpa anunciandoles que era hora de salir al campo.
- Bien señoritas...es hora de jugar- decía Madame Hooch mientras señalaba la salida de la carpa.
Todas asintieron y tomaron sus escobas para después poner sus pies en el verde campo.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Las gradas estaban llenas de alumnos de todas las casas y había un ruido impresionante.
- Increíble!!- Exclamó Gabrielle
- Nunca había estado en un pagtido tan lleno de pegsonas- exclamó Adrienne emocionada
- Ni yo, pero es hora de lucirnos chicas- respondiste mientras caminaban al centro del campo.
Esperaron unos minutos ahí sin saber quién era su rival, cuando de repente de la carpa salió un grupo de chicos y chicas con capas verdes.
Inmediatamente sabían que Slytherin era su rival y también sabían que iba a ser un partido muy rudo...pero no era algo que no pudieran manejar.
Los equipos ya estaban alineados frente a frente y en medio de los dos equipos se encontraba Madame Hooch con el cofre de las pelotas.
- Quiero un juego decente...esto va para ambos equipos- mientras les daba una mirada fulminante a los dos equipos.
Todos asintieron un poco asustados por la fría mirada de los ojos amarillos de Madame Hooch.
- Perfecto, ahora que los términos están claros...- Madame Hooch abrió el cofre dejando salir las dos Bludger, la Snitch dorada y finalmente sacando la Quaffle para después lanzarla en el aire para comenzar el partido...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Aventura♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...