~☆10☆~

3.4K 231 69
                                    

                                                     La Verdad

Habían pasado por lo menos medio día después de haber caído inconsciente después del golpe que te propició el golpeador de Slytherin en el campo de quiddich.

Estabas en la enfermería, recostada en una de las camas, inconsciente aún.

Amélie, George, Hermione y los demás chicos estaban al rededor de tú camilla junto con algunas chicas de Beauxbatons.

- Crees que esté muerta? - exclamó Fred con una sonrisa burlona.

- Cállate Fred, no digas tonterías!!!- le respondío George dándole un leve golpe en el brazo.

- Ella estará muy bien, es muy fuerte- respondió Amélie mientras tomaba tu mano.

- Yo no lo creo- respondió Fred con la intención de molestar a Amélie.

- Quién te crees pedazo de idiota?!!- le respondió Amélie levantándose bruscamente de la cama y dirigiéndose a golpear a Fred.

En ese instante el movimiento de la cama provocó que hicieras un movimiento que amenazaba con que despertaras.

George fue el único que se percató de esto, seguido de esto acercándose a ti mientras se sentaba a tu lado.

Inmediatamente al sentir el movimiento, despertaste de golpe con la intención de sentarte en la cama, pero para la mala suerte de George que se encontraba sentado en frente de ti recibió un fuerte golpe a su nariz por parte tuya.

Acto seguido de esto, George cayó al piso adolorido, con una nariz roja y sangrante.

- Ay por Dios!! George!!- intentaste levantarte para ayudarlo pero fue casi imposible...

Tu abdomen te dolía de una manera inimaginable, sin olvidar el insoportable dolor de cabeza.

De inmediato Amélie y Hermione corrieron a ayudar a George, quién sostenía su nariz sangrante en una expresión de dolor.

- Tranquilas chicas, estoy bien- respondió George mientras les daba una pequeña sonrisa.

- Ay hermano...siempre escoges a las locas- exclamó Fred entre risas.

- Cállate Fred- replicaba George intentando contener la sangre que salía de su roja nariz.

- Madame Pomfey!- dijiste llamando a la dulce enfermera que se había hecho cargo de ti.

De inmediato se escucharon unos pasos apresurados que llegaron con rapidez abriendo la cortina en la que te encontrabas.

- Qué sucede?!- preguntó preocupada Madame Pomfey.

Inmediatamente vio a la pequeña Amélie y a Hermione ayudando a George a mantenerse parado.

- Santo Dios muchacho!!!- exclamó Madame Pomfey preocupada- Qué te sucedió?!

- Fue un pequeño accidente Madame Pomfey...nada grave- exclamó George dándote una sonrisa tranquilizante.

- Nada grave?!! Estás pálido muchacho!!!- dijo Madame Pomfey mientras tomaba la cara de George preocupada- Necesitas una camilla- replicó Madame Pomfey mientras guiaba a George a la camilla que estaba al lado.

- Lo siento George!- dijiste preocupada mientras lo mirabas marcharse.

Tú estabas recostada en la camilla sola, mientras todos los demás fueron a ver como estaba George.

Estabas sola ya que minutos antes de despertar las chicas de Beauxbatons ya se habían retirado de regreso al carruaje.

Intentaste cerrar tus ojos para dormir de nuevo, ya que tu cuerpo te dolía mucho, pero no fue posible ya que un par de chicas de Beauxbatons entraron por la cortina...

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora