Quidditch (II)
No sabías si era mala suerte o si el destino tenía algo en contra tuyo.
Si de por sí jugar quidditch era peligroso...¿No lo iba a ser teniendo como rival a la mejor amiga de una de las personas que más te odiaba?
Pues bueno...lo ibas a descubrir en menos de lo que pensabas.
Ambos equipos ya estaban formados en sus respectivos lados y Madame Hooch se encontraba en el centro dando su discurso de un juego limpio...
Al cuál no le presentaste mucha atención ya que intentabas no reírte por las caras que hacían George y Fred mientras se mantenían sobre sus escobas en el aire.
Dios...sus caras eran tan graciosas...
Pero la gracia no duró mucho ya que Angelina se interpuso entre los tres lanzándote una mirada fría y retadora.
Esta acción hubiera resultado intimidante para cualquier otra persona...pero para tí solo significó un reto.
Al igual que tú, Angelina era la cazadora principal del equipo de Gryffindor...lo cuál significa que ella iba a aprovechar cada oportunidad que tuviera de ir en contra tuya.
Todo se había esfumado a su alrededor, tanto en tu mente como en la de Angelina solo existían ustedes dos...
Solo estaban centradas la una en la otra, como si fuera una competencia de dos.
Esto terminó cuando Madame Hooch dejó salir las 2 Bludger y la Snitch dorada.
Ahora su atención estaba solo en la Quaffle que sostenía Madame Hooch entre sus manos...ahora solo dependía de los y las cazador@s de cada equipo.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
La Quaffle no duró ni un segundo en el aire después de que Madame Hooch la lanzó cuando tú te lanzaste sobre ella al igual que Angelina, quién ganó la Quaffle al instante.
Después de haberla atrapado volteó a verte con una sonrisa burlona mientras se dirigía a los aros del lado de Beauxbatons.
No la dejaste avanzar tanto, cuando ya la habías alcanzado en tu escoba mientras ella te empujaba para que no pudieras alcanzar la Quaffle.
Adrienne y Chlóe iban detrás suyo, junto con los cazadores de Gryffindor detrás.
Pero cada vez Angelina estaba más cerca de los aros en donde se encontraba Estelle cuidando que no anotaran.
Angelina ya estando lo más cerca posible lanzó un tiro casi perfecto...digo casi perfecto por que Estelle afortunadamente se dió cuenta antes de que la Quaffle pasara por los aros cuando logró desviarla con una fuerte patada hacia Adrienne, quién se encontraba en posición.
Ahora la Quaffle estaba del lado de Beauxbatons.
Todos pensaron que iba a ser fácil arrebatarle la Quaffle a Adrienne, ya que ella no iba tan rápido en dirección hacia los aros de Gryffindor.
Pero con lo que no contaban era con que las tres tenían planeada una técnica para confundir al equipo contrario.
Tú y Chlóe alcanzaron rápidamente a Adrienne para cubrirla.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Aventura♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...