La Discusión
Narración de ____ Morel:
Al escuchar la voz de Malfoy aproximándose desde la puerta principal hizo que recordara lo que pasó anoche y esto a su vez hizo que me hirviera la sangre.
Estaba muy enojada ya que Malfoy venía diciendo muchas cosas hirientes sobre mi nueva amiga Hermione que estaba sentada justo en frente de mi, ella solo escondía su cara entre ese hermoso y voluminoso cabello, como si tuviera vergüenza de lo que Draco gritaba por todo el comedor.
A lo que toda la mesa de Slytherin reía y miraban a Hermione con asco.
- Como sospechaba...te juntas con los sangre sucia de esta escuela- dijo Malfoy mientras terminaba de acercarse a mi lado lentamente.
- Cállate Malfoy- respondí irritada
-T-tranquila ____- me dijo Her mientras tomaba mi mano.
- Sœur calme, ça ne vaut pas le coup(Calma hermana, no vale la pena)- exclamó Amélie mientras tiraba de mi otro brazo.
Malfoy hizo una cara de confusión al escuchar las palabras en francés de mi pequeña hermana.
- Tienes razón Am...vámonos- fue lo último que dije dirigiéndome a Malfoy.
Le hice señas a Her de que viniera con nosotras a lo que ella aceptó gustosa y se paró rápidamente tomando su libro y caminando hacia la puerta del comedor junto con nosotras.
Las tres salimos del gran comedor incómodas y molestas...y lo peor es que esto no terminaba ahí...
Desafortunadamente Malfoy nos siguió hasta afuera del comedor mientras insultaba a Hermione, lo cuál provocaba que poco a poco se llenaran de lágrimas sus ojos.
Estó me molestó aún más y aunque traté de controlarme no lo logré, y esa fue la gota que derramó el vaso.
- Impura!!! Sangre sucia inmunda!!! Traidora de la sangre!!!-gritaba Malfoy entre carcajadas, acompañado de otros Slytherin.
Fue tanta su mala suerte que no se dio cuenta que yo estaba justo en frente de él.
El se dió cuenta muy tarde, ya que solo tuvo tiempo de mirar mis ojos que irradiaban coraje, después de eso yo acomode un golpe en su nariz que de seguro y la rompió.
Nunca había golpeado a alguien en mi vida, entonces no supe medir mi fuerza.
Malfoy solo se levantó intentando contener la hemorragia que le había provocado el golpe y amenazandome de una manera que solo provocaba lástima y risa.
- Mi padre se enterará de esto!!!- exclamó Malfoy entre lloriqueos.
Yo solo le lancé una mirada fulminante que amenazaba con propiciarle otro golpe a su ya dañada nariz, a lo cuál el reaccionó corriendo junto con los otros Slytherin.
Cuándo salieron corriendo los tres Slytherin, dejaron ver que la escena fue vista por varios chicos y chicas de varias casas incluyendo a ese chico pelirrojo y su gemelo que me miraban con asombro.
Yo no les presté atención por la adrenalina que corría rápidamente por mi cuerpo y que evitó que me doliera el puño, el cual ya estaba rojo e hinchado.
- Estás bien?! Necesitas ir con Madame Pomfey de inmediato- me dijo Hermione mientras sostenía mi mano con preocupación.
Yo solo asentí y las tres tomamos camino a la enfermería.
Al llegar la agradable Madame Pomfey me atendió dulcemente, me dio una poción para el dolor y vendo mi mano delicadamente.
Después de eso Amélie y yo nos despedimos de Hermione para ir al carruaje, al llegar Am se metió al su habitación y yo a la mía.
Fin de la narración de ____ Morel:
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya había pasado gran parte de el día desde lo ocurrido esa mañana, eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando decidiste salir del carruaje y dirigirte al lago que estaba cerca.
Al llegar te sentaste en una piedra cercana a ver el atardecer.
•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•
Narración de George:
Pasé toda la mañana buscando a la chica que había discutido con Malfoy, junto a Fred, el cuál venía molestando me durante todo el camino.
- Y?!! Estás enamorado pequeño Georgie?!!- se burlaba Fred mientras buscábamos por los pasillos.
- Ya madura Freddie- le respondí mientras los dos reíamos.
Después de un buen rato de andar buscándola nos rendimos y decidimos ir al gran comedor, al entrar unas amigas de Ravenclaw nos invitaron a desayunar en su mesa a lo que Fred y yo aceptamos.
Todo estaba muy tranquilo hasta que vimos a Malfoy entrar mientras ofendía a Hermione, la cuál estaba sentada con una Beauxbatons en la mesa de Gryffindor.
- Oye, ella es linda- indicó Fred mientras señalaba a la Beauxbatons que se encontraba con Her.
Yo no respondí ya que lo había notado desde que la miré, su piel, sus ojos y su hermoso cabello me atraparon de enseguida, haciéndome ignorar que Malfoy las estaba molestando.
Unos minutos después vi como las tres chicas salieron del comedor incómodas y molestas mientras Malfoy las seguía de cerca.
En ese momento reaccioné y me levanté rápidamente seguido por Fred para detener a Malfoy de gritarles todas esas estupideces, y al momento en el que nos asomamos por la puerta del comedor, pudimos ver como la chica de Beauxbatons golpeaba a Malfoy con una firmeza tan impresionante que lo hizo caer.
- George ella es la chica de ayer, esa es la que te gusta?!- me preguntó Fred asombrado.
- De qué hablas?! Ni si quiera la conozco- a lo que respondí nervioso mientras la miraba con cierto asombro.
- Oye mira, ella está volteando hacia acá- exclamó Fred.
Yo solo pude ver sus hermosos y profundos ojos, mirarme...yo me paralice unos segundos con una impresión de asombro muy notable hasta que observe su roja e hinchada mano.
Iba a acercarme pero Hermione la llevó a la enfermería y desde ahí no la volví a ver hasta la tarde, aproximadamente las 6 de la tarde...
Fin de la narración de George:
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...