Tierra Firme
Al entrar a tu habitación cerraste la puerta rápidamente y te dirijiste a tu baño para tomar una ducha rápida y poder salir a arreglarte.
Tardaste al rededor de unos veinte minutos y saliste apresurada para vestirte con tu elegante uniforme.
Al ya estar vestida, decidiste maquillarte un poco y solo faltaba que te colocaras tu sombrero, a lo cual decidiste dejar tu cabello suelto.
Ya habías terminado de arreglarte cuando de repente tocaron a la puerta de tu habitación.
-Qui est-ce?(¿Quién es?)- preguntaste mientras terminabas de acomodar el sombrero en tu cabeza
-C'est moi Amélie (Soy yo Amélie)- respondió la dulce voz de Amélie
-Oh bien sûr, entre! (Oh claro, pasa!)- respondiste mientras agarrabas un pequeño brazalete a tu muñeca.
La puerta se abrió, Amélie entró cerrando la puerta detrás de ella y acercándose a ti desesperadamente.
- Je pense que j'ai besoin d'aide pour ça (Creo que necesito ayuda con esto)- mientras señalaba un par de nudos que se habían formado en su larga y sedosa cabellera.
- Je vois, asseyez-vous (Ya veo, siéntate)- le hiciste señas de que se sentara en un pequeño banco que había frente a tu espejo.
Ella obedeció y al sentarse comenzaste a desenredar la larga cabellera de Amélie con mucho cuidado y delicadeza para no lastimarla y al terminar le hiciste una hermosa trenza para finalmente colocar el sombrero en su cabeza.
- Qu'est-ce que tu penses?(¿Qué opinas?)- le dijiste mientras la ponías en diferentes posiciones frente al espejo.
- J'aurais pu faire mieux, honnêtement( Yo podría haberlo hecho mejor, honestamente)- dijo frunciendo el seño.
- Wow comme c'est gentil (Wow que amable)- dijiste mientras la mirabas sarcásticamente.
Amélie solo soltó una pequeña risa.
Se quedaron al rededor de una media hora platicando en tú cuarto cuando de repente sintieron que el carruaje comenzó a descender.
Ambas corrieron a la ventana de tu habitación y pudieron observar un enorme castillo que se hacía cada vez más grande cada vez que avanzaban.
- Le château est immense (El castillo es enorme)- exclamaste sorprendida.
En ese momento se escuchó la voz de Madame Maxime recorriendo los corredores anunciando que ya habían llegado y que las necesitaba formadas en la entrada lo más pronto posible.
A esta indicación todas salieron de sus habitaciones rápidamente y se formaron justo como Madame Maxime había ordenado.
Unos segundos después ya estaban en tierra firme.
Los nervios recorrían todo tu cuerpo y tu estómago se llenaba de mariposas al mismo tiempo que en tu cara se dibujaba una sonrisa enorme al igual que Amélie.
Finalmente las puertas del carruaje se abrieron y todas bajaron apresuradas.
- Eh bien les filles se souviennent, comment nous le pratiquons...(Bien chicas recuerden, como lo practicamos...)- exclamó Madame Maxime mientras nos dirigíamos a través del patio principal para llegar a las puertas del gran comedor.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...