•☆9☆•

3.5K 249 52
                                    

                                                    El Partido

Narración de George:

Era tarde después de que dejé a ______ en el carruaje de las Beauxbatons.

Me dirigí al comedor en dónde estaba Fred, Hermione, Harry y Ron.

Me apresure a entrar al comedor para contarle a Fred lo que había sucedido, pero al entrar al comedor pude observar que estaba lleno, el cáliz de fuego seguía a la mitad de el salón pero las mesas de las cuatro casas estaban a rededor de este mismo, y todos los alumnos en ellas.

- De qué me perdí?- pregunte intrigado mientras me sentaba sigilosamente al lado de Fred.

- Madame Hooch va a dar un anuncio- respondío Fred mientras miraba a Madame Hooch.

En ese momento apareció parada Madame Hooch en frente de las cuatro mesas, en el lugar en el que Dumbledore se paraba para darnos anuncios, y comenzó a hablar...

- Bien alumnos, seré breve para que puedan comenzar la cena...eh invitado a el equipo.de quidditch de la academia Beauxbatons a un partido, mañana al medio día- decía Madame Hooch emocionada pero sin perder la compostura.

Todo el comedor se llenó de alegría y entusiasmo, pero Madame Hooch nos silenció rápidamente.

- Silencio!!!, este partido será sorpresa, así que hoy iré a la casa que resulte ganadora para enfrentarse a las señoritas de Beauxbatons- terminó de decir Madame Hooch para después retirarse.

Después de eso, apareció la comida en las mesas y todos comenzamos a comer entusiasmados.

- Crees que tu novia vaya a ver el partido- preguntó Fred burlándose.

- No es mi novia Freddie...y no lo sé, probablemente si...o eso espero- respondí mientras sentía que en mi cara se dibujaba una sonrisa tonta.

Al terminar de cenar, todos los Gryffindor corrimos a la sala común esperando el anuncio de Madame Hooch, esperamos durante varias horas pero lamentablemente no llegó.

Al día siguiente la mañana se pasó volando, ya estábamos en las gradas de Gryffindor y para mi suerte la grada de las señoritas de Beauxbatons estaba al lado de la de nosotros.

- Ahorita vuelvo- le dije emocionado a Fred mientras me dirigía hacia la hermanita menor de _____, Amélie.

Caminaba entre la gente para poder llegar rápido ya que faltaban 5 minutos para iniciar el partido.

Cuando llegué vi a Amélie sola y eso me extrañó un poco...tal vez a ____ no le gustaba el quidditch...

- Hola Amélie- saludé a la pequeña.

- Ah hola George, qué haces por aquí?- preguntó ella extrañada pero con una gran sonrisa en su rostro.

- Busco a tu hermana, no va a venir?- pregunté un poco desanimado.

- No, aquí a las gradas es imposible que venga ella en estos momentos- dijo Amélie mientras miraba atenta hacia el campo.

- Entonces no le gusta el quidditch?!- pregunté sorprendido, a lo que Amélie me volteó a ver con cara de confusión.

- No, nada de eso solo que... - en ese momento se interrumpió el argumento de Amélie ya que por las bocinas que estaban en las gradas, se anunciaba la entrada de las señoritas de Beauxbatons.

Yo no hice mucho caso a el anuncio ya que quería saber que había sucedido con _____.

- Mira, ahí está ____!!!- gritó Amélie mientras señalaba el campo de quidditch.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora