•☆7☆•

4K 269 89
                                    

                                                  Hogsmeade

De inmediato volteaste a ver quién era, ya que no conocías mucha gente en Hogwarts.

- Disculpa, cómo te llamas?- preguntó el chico, que aún seguía tomado tú hombro.

- ____ Morel, un gusto- respondiste extendiendo tú mano.

Cuando él la tomó, depositó un beso muy respetuoso en ella, a lo cuál tú te sonrojaste poniéndote nerviosa y olvidando por completo al par de pelirrojos que estaban atrás.

Cuándo el chico estaba besando tu mano, George acompañado de Fred se dirigían a la enfermería cuando George alcanzó a ver la escena, lo que le causó un hueco enorme en el estómago y un coraje que nunca antes había sentido.

Mientras contigo:

- Me llamo Cedric, Cedric Diggory- replicó aquel chico mientras sequía tomando tu mano.

- Un gusto Cedric- respondiste amablemente apartando tu mano de la suya.

Platicaron durante unos minutos hasta que él se despidió de ti dándote un rápido beso en la mejilla para después salir del gran comedor.

- C'était quoi ça (¿Qué fue eso?)- habló la voz de Adrienne detrás de ti.

Al voltear pudiste ver los ojos de Amélie, Hermione y Adrienne abiertos y dirigidos hacia tí con una expresión de sorpresa.

- A qué te refieres?- le contestaste a Adrienne.

- Te acaba de coquetear Cedric Diggory!!- respondió Hermione con mucha emoción.

- Ay por Dios chicas no malinterpreten las cosas, el solo me saludó- respondíste tranquilamente.

Las tres te lanzaron una mirada que hizo que te pusieras muy nerviosa.

- Ya dejen de mirarme así, mejor vamos a buscar algo de comer que ya me dió hambre- respondiste para safarte de la conversación.

Las tres asintieron rápidamente ya que era tarde, bajaron de las gradas en las que se encontraban y caminaron a la salida, pero cuando alzaste la mirada pudiste ver como uno de los gemelos estaba recargado en la pared viendo hacía tu dirección y con una cara de pocos amigos.

Tú solo seguiste tu camino ya que querías evitar a toda costa los interrogatorios...

♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧○♧

Narración de George:

Sonaba como un buen plan el intentar participar en el torneo y engañar a Dumbledore.

Lamentablemente no fue así, después de tomar la poción y entrar al círculo de la edad, dejamos los papeles con nuestros nombres dentro del cáliz...creíamos que lo habíamos logrado!, pero instantes después el cáliz nos sacó volando de el círculo de la edad haciendo que el efecto de la poción rebotara y que nos creciera cabello y barbas blancas.

Al instante Fred y yo comenzamos a pelear y se formó un círculo al rededor de nosotros mientras peleábamos, el cuál repentinamente se detuvo ante la presencia de ese búlgaro Víctor Krum, después de eso Fred y yo nos levantamos.

Nos dirigíamos hacia la enfermería, pero yo me detuve por que observé una escena que no me agradó para nada...

La chica de Beauxbatons que conocí ayer, estaba hablando con Cedric Diggory, él besaba su mano como un idiota...

Me recorrió un escalofrío por todo el cuello y un hueco en mi estómago que me hacía tener ganas de vomitar, a lo cual Fred notó la escena.

- Oye, esa no es la chica de ayer?!- mientras la señalaba a ella y a Diggory.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora