•☆15☆•

2.6K 207 68
                                    

                                                     Invitación

      
Después de haber llegado al carruaje tomaste una ducha y te cambiaste tu ropa ya que estaba mojada y llena de lodo.

Ya estando arreglada saliste de tu habitación para ir con Amélie, ambas querían pasar el mayor tiempo posible con sus amigos ya que mañana era la primer prueba del torneo.

- Amélie ya estás lista?- preguntaste afuera de la puerta de la habitación de Amélie.

- Si, salgo en un segundo!- respondio Amélie para después salir de su habitación algo apurada.

- Qué te sucede Am, qué estabas haciendo ahí adentro?- le preguntaste mientras reías por su expresión un poco alborotada.

- Nada...nada que te interese...- respondío Amélie nerviosa.

- A caso es mi regalo de navidad Am?- le preguntaste intrigada.

- Eso no es de tu incumbencia!! Y para tu información ya tengo tu regalo!!- dijo Amélie un poco irritada.

- Ayyy Am que linda...yo también ya tengo tu regalo, pero no te diré cuando te lo daré- le dijiste burlona mientras corrías dirigiéndote hacia la puerta del carruaje para salir.

- Eyy eso es injusto!!- gritó Amélie mientras corría detrás tuyo.

Las dos salieron corriendo del carruaje mientras Amélie te correteaba y tu corrías hacia un costado del castillo...

En un área verde enorme, contraria en la que habías estado con Buckbeak.

- _____ esperá!!- gritaba Amélie mientras corría detrás tuyo.

- Alcanzame si puedes!!!- le gritaste mientras seguías corriendo.

De repente Amélie tropezó mientras corría y cayó al suelo dando un golpe muy fuerte.

Tú te percataste y regresaste corriendo hacia ella.

- Amélie!!!- la llamaste al ver que no se podía levantar.

Llegaste lo más rápido posible y la levantaste.

- Estás bien Am?!- le preguntaste mientras la ayudabas a levantarse.

- Si...solo me raspe las rodillas...no es nada...- respondió Amélie con cierto ardor en sus rodillas.

- Me dejas curarte?- le preguntaste mientras sacabas tu varita.

- S-si...pero ten cuidado por que si me lastimas te juro que te mato...- respondió Amélie mientras reía.

- Bien...respira, solo te dolerá unos segundos...- le dijiste a Amélie mientras apuntabas tu varita a sus rodillas.

- Cuidado...- dijo Amélie mientras cerraba los ojos.

- Vulnera sanentur...Vulnera sanentur...- pronunciarse dos veces pasándo la varita por ambas rodillas de Amélie.

- Ya?!- preguntó Amélie mientras cerraba sus ojos con fuerza.

- Listo Am...ya acabé- le respondiste riendo.

Amélie abrió los ojos y se sorprendió de ver que sus rodillas estaban completamente curadas.

- Pero no ardió!! Ni su quiera un poco!!- replicó Amélie sorprendida.

- Era una broma Am...obvio que no te iba a doler...- le respondiste entre risas.

- Muy chistosa ____...oye ya tengo hambre, podemos ir a desayunar?!- preguntó Amélie mientras sobaba su estómago.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora