Primera prueba
Después de que tú saliste del comedor y Cedric se fue a su mesa...George, Fred y Jackie se quedaron platicando.
- Que pasa Georgie? Acaso estás celoso?!- pregunto Fred mientras se reía de la cara que puso George.
- De qué estás hablando Fred?!- le pregunto George con una expresión molesta.
- Eso es cierto Georgie?! Ella te gusta?!!- le pregunto Jackie molesta.
- Basta ustedes dos...mejor vamos a desayunar...- exclamó George aún molesto mientras comía de su plato.
Jackie le dió una mirada fulminante a George para después seguir corriendo...mientras que Fred solo soltó una carcajada y siguió comiendo.
Mientras contigo y Hermione:
Ambas llegaron corriendo al carruaje y entraron rápidamente.
- Ay por Dios!!, es serio este carruaje puede ser tan amplio?!- preguntó Hermione sorprendida mientras corria entre los pasillos contigo hacía habitación.
- Si, y todavía hay más...pero eso te lo mostraré luego!!- le respondiste mientras seguían corriendo.
Después de recorrer unos cuantos pasillos más, ambas llegaron a tu habitación y entraron rápidamente.
- En serio...yo sabía que la magia hace cosas increíbles ____, pero esto es de verdad fuera de otro mundo!!- exclamó Hermione emocionada mientras calmaba su respiración.
- A qué te refieres Her?- le preguntaste mientras te recuperabas.
- A él hecho de que parece que metieron un castillo dentro de un carruaje para cuatro personas...- respondió Hermione mientras observaba atenta toda tu habitación.
- Prácticamente así es Her- le respondiste mientras sacabas un par de vestidos de tu armario.
Hermione se acercó a ver de cerca los vestidos pero extrañamente evitaba tocarlos.
- Que sucede Her? No te gustan?- le preguntaste notando su actitud.
- Qué?! No para nada...- respondió Hermione dándote una sonrisa.
- Entonces por qué no tocas los vestidos?...te aseguro que no muerden Her- le dijiste entre risas.
- N-no lo sé...son muy caros y no quisiera arruinar o manchar uno de tus vestidos- dijo Hermione apenada.
- Her, son solo vestidos y puedes incluso probartelos si lo deseas...eres mi amiga y te aseguro que me importas más que un simple vestido- le dijiste a Hermione mientras buscabas entre uno de tus vestidos.
- Gracias _____, pero que estás haciendo?- preguntó Hermione mientras te observaba buscando entre tus vestidos.
- Busco un vestido que mi madre me compró especialmente para el Yule Ball...- le respondiste mientras movías unos cuantos vestidos más.
Después de mover varios vestidos sacaste uno que venía en un guardapolvo negro.
Inmediatamente abriste el guardapolvo para asegurarte que si fuera el vestido.
- Dios!! Es hermoso _____...- exclamó Hermione emocionada.
- Gracias Her...tú ya tienes un vestido para el baile?- le preguntaste dispuesta a regalarle uno si no era así.
- Si, no te preocupes...ya tengo todo listo pero supongo que a ti te faltan elegir algunas otras cosas aparte de el vestido...- te dijo Hermione sonriendo mientras veía todos los zapatos y pendientes que ocupaban gran espacio en tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Pertualangan♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...