~☆24☆~

2.2K 170 6
                                    

¡BOOM!

- De acuerdo, entonces si entendí bien...¿Ustedes fabrican sus propias bromas y las venden a los estudiantes para ahorrar dinero para que cuando estén más grandes puedan poner una tienda para poder vender de manera legal sus bromas?- les preguntaste a ambos gemelos mientras estabas sentada en la cama de George.

- ¡Exacto!- contestaron ambos a una sola voz.

- ¿Y eso es lo que quieren hacer de grandes?- les preguntaste confundida.

Al ver tu reacción, la expresión de ambos cambió por que parecía no agradarte tanto la idea de aquel par.

- Lo sabíamos...- dijo Fred.

- Es muy estúpido querer vender productos de broma siendo adultos ¿no?- agregó George a la respuesta de Fred.

En ese momento saltaste de la cama molesta y te paraste en frente de aquel par.

- ¡¿Qué carajos están diciendo?!- les reclamarse molesta.

A lo que ambos abrieron los ojos casi al punto de que salieran de sus cavidades oculares.

- ¡Es una de las ideas más increíbles y originales que he oído!...me encantaría ver sus productos, no dudo que han de ser increíbles!! Con tanta creatividad que hay en cada uno de ustedes, no dudo que si la juntan podrán llegar muy lejos si se lo proponen chicos...- les terminaste de decir mientras les sonreías enérgicamente a ambos.

Por la cabeza de Fred, pasó lo increíble que eras y que tenía suerte de que fueras su mejor amiga...de hecho hasta te consideraba como una hermana.

Y por la cabeza de George solo pensaba lo linda que te veías emocionada y recordó que con ninguna de las chicas con las que había salido anteriormente había reaccionado de esa manera al recibir esa noticia.

Muchas de las chicas se burlaban de ellos y esto causaba que se separaran o que discutieran.

Para George eras perfecta en ese y todos los sentidos...

Eras divertida, de mente muy abierta, hermosa y tenías un carácter fuerte pero sobre todo querías a las personas tal y como eran, las aceptabas sin poner excusa y no intentabas cambiarlas.

También contando que George se sentía atraído por ti...

- ¿Y bien chicos?...¿Me van a mostrar sus bromas o que?- les preguntaste con una sonrisa mientras reías.

Ambos salieron de sus pensamientos y sonrieron ampliamente para después levantarse e ir por un par de cajas cada uno para ponerlas sobre la cama de George.

Eran cuanto cajas medianas de color café, la verdad eran demasiado tétricas...pero al abrirlas un sin fin de colores deslumbraron tu vista.

Eran de muchos colores los dulces...y siendo sinceras se antojaban mucho...

Parecían dulces comunes...muy antojables dulces comunes la verdad.

- Vaya chicos...se ven muy bien, nadie sospecharia que son de broma...- les dijiste a ambos gemelos que se encontraban parados al lado tuyo, cada uno de un lado.

- Lo sabemos...no te imaginas cuantas personas han caído en nuestras bromas por confiarse en que el dulce que estaban a punto de comer era un dulce común...- dijo Fred orgulloso.

Ante el comentario de Fred, tú y George no pudieron evitar que se escapara una risa.

Después de haber abierto las cuatro cajas y ordenaron todos los productos que ellos tenían por el momento...era la hora de decidir definitivamente cuál era la broma de la que Cormac iba a ser víctima.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora