~☆22☆~

2.3K 189 51
                                    

                                                      Venganza

Ciertamente no tenías idea de cómo empezar...

Vengarte de Cormac iba a ser una tarea difícil ya que nunca en tu vida lo habías hecho.

¿Cómo lo harías pagar por lo que te hizo sin causarle daño...o por lo menos no daño físico?

Quizás recurrirías a los gemelos...

Los últimos días los habías visto a ambos hacerle bromas a los alumnos de Hogwarts...por lo general eran bromas pesadas y muy...muy vergonzosas...

Era una buena idea, ya que a Cormac le importaba mucho su imagen y reputación en frente de todas las personas...en especial de las señoritas...

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Todos esos pensamientos inundaban tu mente mientras desayunabas con las chicas hasta que repentinamente una voz te sacó de esos profundos pensamientos.

- Me estás escuchando?- preguntaba Hermione mientras te miraba preocupada.

- Lo siento Her...estaba pensando...- le respondiste mientras seguías analizando tu idea.

- En que?! En como matar a Cormac de seguro...- exclamó Ginny mientras se reía.

En ese momento un trozo de zanahoria se atoro en tu garganta ante el comentario de la menor de los Weasley provocando que empezaras a toser descontroladamente.

- Tranquila ______, era una broma...- dijo Ginny algo asustada.

Cuando por fin pudiste recuperar la postura de esa atragantada te dirijiste a Ginny.

- No sería una mala idea ahora que lo pienso...- le respondiste en un tono de burla.

Todas las chicas dejaron escapar una risa al escuchar tu respuesta.

- Oye...pero estás bien? No te veías muy bien cuando Cormac entró al comedor...- dijo Fleur preocupada.

- Tienes razón, no me sentí bien pero ahora estoy decidida a pagarle con la misma moneda...- le respondiste con cierto tono de satisfacción.

Todas quedaron sorprendidas por tu respuesta, ya que no querían que hicieras algo estúpido...

- Y qué le vas a hacer? Por que si lo matas yo te puedo ayudar a esconder el cadáver...- dijo Amélie.

- Yo la apoyo...- dijo Ginny mientras señalaba divertida hacia Amélie.

- No pienso matarlo obviamente chicas...pero si voy a humillarlo como él me humilló a mi...- les respondiste satisfactoriamente.

- Y cómo harás eso?- preguntó Hermione algo intrigada.

- No voy a dar muchos detalles pero, solo les diré que voy a pedirle ayuda a George y Fred...- les dijiste para después dibujar una pequeña sonrisa perversa en tu rostro.

Todas estaban algo preocupadas de que fueras a hacer algo estúpido, pero también querían que Cormac tuviera su merecido por sus actos.

Al final terminaron aceptando y ofreciendo ayuda las cuatro para poner en marcha un plan en contra de Cormac...ya solo faltaba que consiguieras la ayuda de los gemelos...

♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

Al terminar de desayunar todas se separaron...

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora