-No tienes que ir si no quieres- suelto, caminando hasta él.
-Sabes que sí- Jayden suspira.
- ¿Estás seguro que quieres ir a una entrevista con Juliette?
-No- confiesa-, pero no puedo dejar que lo que pasó con ella afecte la entrevista de la película. Juliette quiere hablar con todos, pero se va a enfocar más en Ela y en mí.
-Porque son los protagonistas- digo.
-Exacto- pasa una mano por su cabello, desacomodándolo.
-Sabes que voy a apoyarte- busco su mirada-. Si no quieres estar en la entrevista yo misma te saco del set y si quieres sentarte a ser entrevistado por ella, voy a estar ahí, en primera fila.
Jayden me mira, la sonrisa en sus labios se resalta en sus ojos-. Gracias.
Le doy un rápido beso-. De nada. Entonces, ¿ella va a venir al set?
-Sí- responde-, quiere captar el lugar donde estamos trabajando.
-Suena una buena idea- confieso.
Cuando Jayden dijo que tendrían una entrevista con Juliette el sábado, fue una total sorpresa. Estaba tan acostumbrada a ir al show de Jackson para que entrevistaran a los chicos que saber que ahora Juliette sería quien haría las preguntas fue desconcertante. Lo fue más aún saber que su plan era que la entrevista tomara lugar en el set.
-Lo es.
-Tranquilo- digo, tratando de calmarlo. Con el paso de los días y con la entrevista más cerca los nervios de Jayden iban creciendo-, si sigues así voy a aventarte algo.
Sus ojos se encuentran con los míos-. ¿Puedes procurar que sea lo suficientemente pesado para lesionarme y no tener que asistir a la entrevista?
Me carcajeo, negando con la cabeza-. Eso suena como la salida fácil.
Él me sonríe-. Oh, créeme que lo es.
Ruedo los ojos, tomando su barbilla con mi mano derecha-. Si yo pude aguantar tu mal genio al principio, tú puedes aguantar a Juliette una hora.
-Yo tuve que aguantar tu genio- me dice-. Lo único que hacías era aventarme cosas.
Reprimo mi sonrisa-. Te lo merecías.
-No lo creo.
-Mmm, yo creo que sí- me siento en su regazo para besarlo.
Su camerino huele al chocolate que le compré cuando venía de camino al set. Paso mis manos por su cabello, jalando débilmente para atrás antes de darle un beso en el cuello.
-Bien, ahora vamos a hacer que la mejor entrevista para que Juliette no la tenga- dice.
Frunzo el ceño, confundida-. ¿Cuál entrevista? Estamos a miércoles- le recuerdo-, aún faltan días para que Juliette venga al set.
-La entrevista que tú vas a hacerme en este momento y en la cual voy a ser asombroso y carismático y vas a subir a tu canal.
- ¿Quieres que te haga una entrevista ahora?- lo miro, divertida.
-Yup- comienza a acariciar mi espalda.
-No tengo preguntas preparadas.
-Improvisa- sonríe.
-No tengo mi cámara.
-Usa mi celular.
-No puedo decir que no, ¿verdad?
-No- me besa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los libros (En edición)
RomanceIsabel Trejo ama leer y eso no es secreto, toda su familia y amigos lo saben. Su amor por la lectura es tanto que decidió crear un canal de YouTube para poder compartir las maravillosas historias que lee cada día. Al comenzar su canal en Booktube el...