Los sueños pueden hacerse realidad si no tenemos miedo de tomar las oportunidades que se nos ponen en el camino.
Eso es algo que he aprendido a través de las páginas de los cientos de libros que he leído a lo largo de mi vida: Los sueños se hacen realidad.
Desde ficción hasta lecturas clásicas han sido las historias que me han visto crecer desde que decidí abrir un libro por primera vez, desde que dejé que la magia y tranquilidad que solo la tinta y el papel pueden brindar llegaran a mi vida.
Cuando me enteré que Eyes On Me iba a tener una adaptación cinematográfica sentí como si me hubieran regresado a la vida después de ni siquiera saber que había estado muerta. Gritos de emoción dejaron mi garganta uno tras otro hasta que mi madre tuvo que entrar a mi cuarto para revisar que todo estuviera bien. Claramente, cuando se dio cuenta que el motivo de mi euforia era por causa que uno de mis mundos literarios iba a cobrar vida, se limitó a aventarme una almohada y a informarme que la había asustado. Debí de haberme sentido mal en ese momento por haberle causado ese sentimiento a mi madre, pero con la noticia esparciéndose por redes sociales, mantener mis propias emociones positivas a raya era imposible.
Me sentía como la persona más feliz del mundo. El universo parecía pequeño a comparación de todo lo que estaba experimentando en mi interior.
Iba a poder ver todas esas escenas que me causaron felicidad, dolor y nostalgia mientras las leía, convertirse a algo solido y visible. Ya no serían más producto de mi imaginación, sino que, serían reales. Los personajes que me enseñaron a no rendirme nunca iban a cobrar vida...
Pero con ese sentimiento de plenitud también vino un miedo que mandó escalofríos por todo mi cuerpo. Era verdad que lo único que quería era crear una maquina del tiempo para poder adelantar los meses y saltarme todo el proceso de espera para simplemente viajar al futuro y estar sentada en la sala de cine, disfrutando ya de la película. Sin embargo, no fui capaz de callar esa vocecita en mi cabeza que se negaba a dejar de susurrar todos los nombres de las adaptaciones de libros fallidas.
En las próximas semanas hablé tanto del tema que estoy segura de que harté a mis amigos, pero en su momento no me importaba. Sentía la emoción caminar por mi piel cada vez que recordaba el Tweet de Anabeth Miller, la autora de los libros. Lo leí tantas veces que las palabras estaban grabadas en mi memoria.
Anabeth.Miller
@MillAnabeth
Llevo sintiéndome la mujer más feliz del planeta desde que Ethan Robert, el famoso director de cine, me contactó para hablar de una posible adaptación del primer libro de mi saga "Rebelados".
Con toda la emoción de mi corazón, hoy puedo compartir mi felicidad con ustedes y decirles que el libro de "Eyes On Me" empezará con las grabaciones dentro de unos meses.
¿Listos para ver a nuestros protagonistas en la pantalla grande?
Recuerdo que después de haber leído el Tweet como por veinte minutos, fui directo a prender mi cámara y grabé un video acerca de la noticia, uno donde simplemente compartía mi amor por la saga para después subirlo a mi canal de YouTube. Ese fue uno de los videos más largos que subí alguna vez.
Por esas mismas razones, por mi amor por esa saga y por la autora en general, me sorprendí al punto de no poder controlar mi respiración cuando la mismísima Anabeth Miller me contactó casi seis meses después para pedirme que me reuniera con ella. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pensé que tal vez había visto mis videos acerca de sus libros y no le habían gustado. Peor aún, pensé que me iba a pedir que los borrara o que me fuera a demandar por alguna razón. En ese momento, traté de recordar absolutamente todo lo que había salido de mi boca, intentando descubrir que había sido lo que la había ofendido; al no obtener la respuesta, me puse a ver todos los videos que había hecho de ella y de sus historias a lo largo de los años, pero una vez más, no pude identificar que pudo haberla molestado.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los libros (En edición)
RomanceIsabel Trejo ama leer y eso no es secreto, toda su familia y amigos lo saben. Su amor por la lectura es tanto que decidió crear un canal de YouTube para poder compartir las maravillosas historias que lee cada día. Al comenzar su canal en Booktube el...