CAPITULO 16

891 152 264
                                    

-No puedes irte y dejarnos- digo.

- ¡Claro que puedo!- grita Emma-. ¡Estoy harta! ¡Harta de esto! ¡Harta de ti!

-Pero...

- ¡¿Cómo pudiste?!- enojo baila en su mirada.

-Lo siento- contesto-, pero era la decisión correcta. No había otra manera.

- ¡Claro que la había! ¡Miles de inocentes perdieron la vida por tu culpa!

- ¿Y tú piensas que no lo voy a llevar en la consciencia hasta que me vaya de este mundo? ¿Crees que sus muertes no me van a perseguir hasta que termine en el infierno?

- ¡Isabel!- reprocha Emma.

- ¿Sí?- pregunto, confundida.

-Tienes que decir esa frase con más emoción. Se supone que estás enojada y dolida - me informa.

- ¿Y cómo la dije?

-Como si quisieras irte a dormir- ríe-. Tienes que parecer destrozada, tu decisión acaba de matar a más de treinta personas.

-Lo sé. Leí el libro, ¿recuerdas?

- ¡Entonces dilo con más emoción!- me reclama.

-Creo que ya había quedado claro que no soy buena actriz.

- ¿Quieres ayudarme a practicar mis líneas o no?

- ¡Fuiste tú quien me pidió ayuda!- le recuerdo.

-Eso no importa- hace un gesto con la mano para restarle importancia a mi comentario-. ¿Quieres ayudarme o no?

-Sí.

- ¡Entonces, di la parte de Jayden con más sentimiento!

-Está bien- ruedo los ojos, fastidiada.

-Vamos a practicar la siguiente escena-me informa.

-De acuerdo.

- ¡¿ Quieres qué me sienta mal por ti?¡ ¡Niños iban en ese camión!- comienza Emma, metiéndose en el papel de Marly nuevamente.

-Lo sé- digo.

- ¡Me rindo!- Emma levanta sus manos en señal de desesperación-. Tu "lo sé" sonó tan sin ganas que hasta a mí me dieron ganas de dormir.

- ¿Lo siento?- pregunto, riendo-. En mi defensa, yo te había dicho que mis talentos en la actuación no eran buenos.

-Como sea- se sienta a mi lado.

Su cabello rubio está en un chongo y la ropa de entrenamiento que lleva es muy parecida a la mía. Miro el reloj de mi celular para darme cuenta que es cuestión de minutos para que vayamos a hacer ejercicio con los demás.

- ¿Lista para otro día de entrenamiento?

-No- respondo-. No tengo ganas de terminar sin energías.

-Hoy tienes que salir con Jayden, ¿no?- pregunta, curiosa.

-Sí.

- ¿Anabeth aún los obliga a salir juntos?

-Sí, cuando se enteró que el domingo pasado no nos juntamos se molestó.

- ¿Y por eso ahora tienes que salir toda la semana con él?

-Exacto. Eso fue cortesía de Ethan.

-No me sorprende- suspira.

-Es Ethan- respondo-. Es su manera de vengarse por haberlo enchilado.

La chica de los libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora