SANHWA
mpreg, cliché, oficina, violación ────── un empleado estaba obsesionado con seonghwa, y san los encuentra en una mala situación.San dejó su maletín en el sofá de su oficina y caminó hasta su escritorio, sentándose con violencia sobre su silla. Llevó las manos hacia su cara y masajeó sus sienes a punto de mandar a volar todo lo que se le acercara.
La noche anterior, cuando ya era la hora de la salida, San caminó hacia la oficina de su novio e ingresó con entusiasmo, puesto que hacía poco ambos volvían juntos a casa, pues el mayor se había mudado a su departamento. Sin embargo, Seonghwa se hallaba sentado en el escritorio con las piernas abiertas, recibiendo a un tipo que San ni siquiera conocía.
El sujeto le sonrió con burla, y Seonghwa llamó su nombre con sorpresa y miedo, pero San se marchó hirviendo en ira.
Seonghwa no llegó a la casa en toda la madrugada.
San pasó por su oficina, y la secretaria le dijo que Park aún no había llegado. Estaba furioso, quería estallar la cara de Seonghwa contra una pared y patear sus testículos.
Su corazón sufría, su pecho estaba adolorido ante la sola idea de que Seonghwa le hubiera dejado. Habían estado dando vueltas al rededor del otro por dos años y medio y apenas hacia unos pocos meses habían formalizado finalmente. Una semana hacía que Seonghwa se había mudado con él.
San dio un trago de agua y vio a Yeosang ingresar a su oficina con unas carpetas, la puerta estaba abierta así que logró pasar sin dificultades.
―Hey, ¿viste a Hwa? Necesito que me firme esto ―dijo dejando las carpetas sobre el escritorio ajeno―. Este es para ti.
―No lo sé ―contestó seco, tomando los papeles que le correspondían para poder firmarlos.
Pensar en Seonghwa amaneciendo con otro hacía que se sintiera enfermo.
―¿Estás bien? ―Yeosang, además de ser el secretario de San, era el mejor amigo de Seonghwa, por lo que estaba preocupado por la cara larga del menor.
San desvió la mirada y, con la quijada apretada, negó.
―Todo está mal ―dijo San carraspeando, no podía dejar sus piernas quietas―. Hwa...
Yeosang se sentó en la silla y colocó las manos sobre la mesa, cruzando sus dedos entre ellos.
―¿Qué tan mal te cayó la noticia? ―preguntó Yeosang con lentitud.
―¿Tú lo sabías? ―La voz de San se distorsionó en indignación.
―Claro que sí ―dijo el secretario, como si fuera obvio―. Hwa es mi mejor amigo, tenía que saberlo. ¿Cómo está él? Todavía no ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020