#12 both faces

692 64 22
                                    

Wooyoung despertó con dolor de cabeza y se removió buscando su teléfono para poder ver la hora, sin embargo, se encontró con los pectorales de Seonghwa bajo sus mejillas y las manos sobre sus hombros. Wooyoung había caído dormido sobre él.

Incorporando su cuello lentamente, Wooyoung miró las facciones adormiladas del mayor y su cejo parcialmente fruncido. Apoyó su mentón en el esternón de Seonghwa, sin dejar de observar su cara bonita.

Podía sentir la presencia de San a su lado, así como el roce de su pierna en la propia.

Wooyoung dejó salir un pequeño suspiro y llevó la mano a la cadera de Seonghwa para tratar de salir, sin embargo, con el movimiento, el pene de Seonghwa se hizo más grande y arrebató un duro gemido de su garganta. Las manos del mayor apretaron su culo atrayéndolo hacia él, enterrandose más en su interior.

―Hwa, despierta ―murmuró Wooyoung, dificultosamente.

Su clítoris hizo fricción con el tronco de Seonghwa, por lo que Wooyoung se apretó a su alrededor automáticamente.

Seonghwa seguía dormido, todavía apretándolo entre sus brazos y amasando sus glúteos. Wooyoung trató de incorporarse, sólo logrando sentarse semi inclinado hacia el mayor; todo el movimiento ocasionando jadeos que trataba de ahogar dentro de su garganta para no despertar a San.

Sin poder evitarlo, Wooyoung apoyó las manos sobre los pectorales de Seonghwa y se balanceó lentamente, siendo manejado por el placer.

En algún momento sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y sonrió para evitar que se le escapara un sollozo.

Wooyoung se sentía enfermo, había querido hacer el amor y terminó con un sentimiento de vacío aún mayor. No se sentía mejor, no se sentía listo para esta clase de comportamiento puesto que Seonghwa y San eran todo para él.

Sin embargo, durante la noche, San fue como un muñeco articulado que podía manipular a su antojo y Seonghwa apenas podía controlar sus temblores, Wooyoung ni siquiera supo porqué continuó cuando ellos se veían tan ambiguos.

Y de repente la idea de Minhee en su cama hizo que todo cobrara sentido, el egoísmo por saberse de ellos antes de volver a Minhee fue lo que conllevó su comportamiento.

Sintió ira y remordimiento, quiso desaparecer. Había usado a San y a Seonghwa y no sentía bien, era horrible.

Seonghwa despertó sobresaltado cuando Wooyoung se apartó bruscamente de su cuerpo y se paró a un lado de la cama buscando su ropa. Seonghwa tardó varios segundos en darse cuenta de lo que estaba pasando y movió a San a su lado para que despertara.

Wooyoung recogió su ropa sin mirarles, y salió de la habitación dando un fuerte portazo.

―¿Buenos días? ―dijo San sarcásticamente, miró a su alrededor y recordó perfectamente lo que sucedió―. ¿Qué demonios?

Los labios de Seonghwa dudaron antes de mirar a San.

―¿P... Por qué se fue así? ―preguntó Seonghwa con las manos temblorosas, se incorporó rápidamente al darse cuenta de que seguía desnudo y comenzó a vestirse tras tirar el preservativo en el tacho de la basura.

San bufó negando con la cabeza, con una sonrisa inquieta en sus facciones.

―Ya obtuvo lo que quería.

Seonghwa apretó sus puños y quiso golpear a San en la cara por haberlo arrastrado a esto; si no fuera por él, esos sentimientos que tenía por Wooyoung jamás habrían llegado tan lejos y ahora no dolería tanto.

Por el contrario, sólo asintió y dejó la habitación.

(...)

Wooyoung descansaba en el sillón de la casa, con una manta cubriendo todo su cuerpo y dos tarros vacíos de helado en el suelo. No podía dormir, sólo fingía hacerlo para que nadie le molestara.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora