#01 do you want to join?

1.9K 147 75
                                    

WOOSANHWA
curiosidad. ────── seonghwa tiene tanto calor, que comienza a alucinar. ¿o era la realidad?

Seonghwa se encontraba tirado en el suelo de los dormitorios con brazos y piernas extendidas, acababa de terminar de limpiar y se había quitado toda la ropa para poder sentir el frío en todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa se encontraba tirado en el suelo de los dormitorios con brazos y piernas extendidas, acababa de terminar de limpiar y se había quitado toda la ropa para poder sentir el frío en todo su cuerpo. El aire acondicionado estaba averiado y, debido a que era día feriado, no habían llamado a nadie para que lo arreglase.

Cuando el frío en su espalda ya mermaba, se arrastraba unos centímetros para poder seguir sintiendo la frescura de este. Hacían cuarenta grados de sensación térmica y Seonghwa daría lo que fuera por tener una piscina con agua helada, pero debía conformarse con su piso de azulejo frío.

No fue hasta las dos se la tarde, después de almorzar, que Wooyoung ingresó a la habitación y le miró con confusión.

―¿Qué haces tirado en el piso, Deonghwa? ―preguntó Wooyoung en un tono adorable lleno de inocencia, arrodillándose junto a él.

Seonghwa lo miró, el menor tenía puesta una camiseta sin mangas que llegaba hasta por debajo del trasero, pasaba fácilmente por un vestido, intuía que debajo de este llevaba shorts. Siempre que Seonghwa estaba haciendo nada en sus ratos libres, Wooyoung y San se acercaban a él a molestarlo, a veces también Yeosang, pero últimamente lo hacían con más frecuencia.

―Chupo el frío del suelo ―explicó Park fácilmente, volviendo su atención al cielorraso―. ¿No tienes tú calor?

Wooyoung ladeó la cabeza y asintió. Tenía tanto calor que se había colocado una paleta de agua en los pantalones y otra en la nuca, pero esta última la terminó comiendo.

―Hace mucho calor ―alargó el menor, abultando los labios y cerrando los ojos para demostrar su disgusto―. Pero tampoco para estar desnudo, Hwa ―rio.

Seonghwa le golpeó el brazo y negó.

―No lo estoy ―refutó, sonriendo―. Todos estamos en confianza, no se van a morir si me ven en ropa interior.

Wooyoung se mordió el labio inferior y se incorporó, sentándose sobre sus tobillos. Él sí podría morir. Se quitó la camiseta, la hizo un bollo y la apoyó a la altura de la cabeza de Seonghwa en el suelo, posteriormente, se recostó junto a él, apoyó una mano sobre la ajena y la otra sobre su propia entrepierna. 

Sí, Wooyoung dormía con una mano en la entrepierna.

―Si me duermo, me despiertas, por fa ―murmuró el menor cerrando los ojos.

Seonghwa asintió soltando una risita, deseándole dulces sueños después de incorporarse para dejarle un beso en la frente. Unos pocos minutos después y como si fuera un sabueso de olfato entrenado, San apareció en la habitación acercándose automáticamente a Wooyoung.

―Hola, Deong ―saludó San con una enorme sonrisa en su rostro, arrodillándose frente a su novio para posteriormente abrirle las piernas y recostar la cabeza en su vientre―. ¿Qué hacen en el suelo?

Seonghwa se incorporó sobre sus codos y juntó las cejas en señal de confusión. ¿Es que estos chicos jamás se separaban? Nunca podía disfrutar de la compañía de uno sin que el otro se apareciera, él quería la atención de Wooyoung y San por separado, porque cuando estaban juntos actuaban como los novios acaramelados que eran.

San quitó la cabeza de su almohada humana al sentir un frío inusual en su cuello y bajó los pantaloncillos de su novio, viendo que la mano de este estaba dentro de sus boxers.

―¿Esta es su forma de decir que le mame el pito? ―se preguntó San, ladeando la cabeza con confusión al ver la paleta que ya comenzaba a derretirse.

Seonghwa se quejó en voz alta.

―Si van a hacer eso, no frente a mí ―rezongó el mayor con aparente enojo.

Lo que menos quería era verlos así y saber que no podía participar.

―¿Por qué no? ―preguntó San, alzando una ceja interrogante.

El bailarín comenzó a bajar lentamente la ropa interior de Wooyoung.

Seonghwa entreabrió los labios y sus ojitos miraron rápidamente la entrepierna de Wooyoung. El menor ya se había despertado y sonreía con chulería, de todas formas ni siquiera estaba tan dormido.

―¿No quieres unirte, Deong? ―inquirió Wooyoung en un tono adormilado, arrastrando las palabras.

―¿Unirme...?

San frotó la nariz sobre el pene de Wooyoung sin apartar los ojos de Seonghwa, logrando que comenzara a crecer la erección del menor y San sacara su lengua y lamiera por encima de la ropa interior, provocando un jadeo en el mayor de los tres.

―Hwa ―jadeó Wooyoung después de oírle, mordiéndose el labio inferior con sensualidad, contrayendo su cuerpo involuntariamente.

Seonghwa se tocó la cabeza, creyendo que estaba comenzando a imaginar cosas. ¿En qué cabeza cabía que aquellos dos le harían semejante oferta? Sacudió sus pensamientos y negó.

San se arrodilló frente a Wooyoung y colocó las manos sobre las rodillas de este, comenzando a bajar hasta sus glúteos, donde apretó con ambas manos y sonrió.

―El pequeño Woo está deseoso de ti, Deong ―dijo San, pasando la mano por el trasero de Wooyoung con detenimiento―. Se contrae cada vez que toco aquí ―con sus dedos, presionó el ano del menor, arrancándole un gemido.

―Vamos, Seonghwa ―suplicó Wooyoung―. Sabemos cómo nos miras ―sonrió al ver el rojo en el rostro y cuello del mayor―. Te queremos...

San se volvió a recostar sobre el cuerpo de su novio, con la cabeza, esta vez, a la altura del esternón de Wooyoung. Sonrió con dulzura.

―¿Quieres salir con nosotros?

Seonghwa debía estar alucinando.

Seonghwa debía estar alucinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ˏˋ no, mi vida. no estás alucinando.

primer os, wow. bueno, si tiene continuidad, como ya saben, será especificado en el os.

este libro tendrá 4 tipos de ships. o sea, woosanhwa, woosan, hwayoung, y sanhwa. son libres de decirme cuál les gusta más, si quieren que priorice alguno o si les gustan los 4.

preferentemente escribo así: san top, seonghwa versátil, y wooyoung bottom, en alguna ocasión si se me llega a ocurrir, woo y san pueden ser versátiles también, no hay pedo, pero no lo anticipen taaanto.

© 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | sáb., 22 de ago., 2020

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora