#15 resilience

674 68 53
                                    

Wooyoung estaba emocionado, las preparaciones para un nuevo regreso estaban en marcha y sería su vuelta al escenario después de tanto tiempo; pasaba horas y horas practicando para poder estar al mismo nivel que el resto, ya que debido a su poca respuesta motora, se había oxidado un poco.

Se detuvo del entrenamiento muy tarde en la noche, Seonghwa había estado practicando con él hasta hace pocas horas, pero actualmente yacía recostado sobre un sillón incómodo, dormitando. Wooyoung se acercó a él y movió suavemente su hombro para poder avisarle que ya debían volver a los dormitorios.

Seonghwa abrió sus ojos inmediatamente y miró toda la sala para luego posar sus grandes ojos en la sudada carita de Wooyoung; Seonghwa sonrió y se incorporó, estiró su mano y sobó la mejilla ajena suavemente, recibiendo una linda sonrisa.

―Vamos a casa, girasol ―susurró Wooyoung dejando caer su rostro hacia el toque cálido.

Seonghwa sonrió aún más y asintió dejando salir una suave afirmativa verbal, se levantó estirándose como un gatito y tomó su bolso para luego sujetar al menor de la cintura y así caminar hasta la salida.

―Es bueno que hyung nos haya dejado la camioneta ―murmuró Wooyoung guardando los bolsos de entrenamiento antes de subir y sentarse en el sitio del acompañante.

El pecho de Wooyoung subía y baja lentamente, ya cansado. Aunque apestaba a sudor y estaba sucio, Seonghwa vio belleza y valentía en esas facciones; todavía no podía creer cómo Wooyoung seguía de pie, pero ahí estaba, dando lo mejor de sí.

―Sí... es peligroso volver en taxi ―comentó Seonghwa abrochándose el cinturón, miró a Wooyoung hacer lo mismo y sonriente acarició su mejilla antes de poner las manos sobre el volante y el contacto.

Con la música baja, conversaciones banales, las luces nocturnas de la ciudad y a cuarenta kilómetros por hora, Seonghwa y Wooyoung conducían hasta los dormitorios. Tras llegar, fueron recibidos por Jongho, quien había preparado la cena junto con Yunho.

Wooyoung los saludó rápidamente, yendo directamente hasta el baño para darse una ducha. Seonghwa soltó una risita al verle marcharse y se sentó en la sala viendo a los menores cocinar.

―¿Cómo va Wooyoung? ―preguntó Yunho con curiosidad, probando su salsa para posteriormente agregar algo de sal.

Seonghwa apoyó el mentón en su mano y sonrió aún más.

―Muy bien, es la primera vez que lo veo tan feliz ―Seonghwa exclamó con felicidad, suspirando―. El regreso le entusiasma demasiado.

Jongho también sonrió; era claro que todos habían notado lo reluciente y proactivo que se veía Wooyoung desde que comenzaron los preparativos para el regreso. Todos estaban muy contentos por verlo tan vivo, tan resplandeciente.

(...)

Cerca de las once de la noche, cuando todos estaban cenando en la sala, el televisor estaba encendido a bajo volumen en el canal de las noticias. En un principio nadie se percató de ello, hasta que Wooyoung, quien sí estaba mirando, se quedó estático, con sus ojos abiertos y la mano que sostenía sus palillos comenzando a temblar.

Seonghwa, al estar a su lado, fue el primero en notarlo, por lo que siguió la mirada del menor hasta la televisión y abrió sus ojos con sorpresa.

“ex-idol hallado muerto en su departamento de Gangnam” era el titular, con una imagen de Kang Minhee en sus tiempos de idol.

San suspiró pesadamente y tomó rápidamente el control remoto, sin embargo, Wooyoung se lo quitó de las manos y en lugar de apagar la televisión, le subió el volumen; todos guardaron completo silencio, estáticos.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora