#10 passionate

825 65 17
                                    

Wooyoung abrió ligeramente la boca en un gesto de sorpresa. La mirada de San sobre él reflejaba deseo y quizás no era la primera vez que él lo veía así. La mano en su piel se sentía caliente y firme; Wooyoung entonces recordó porqué lo quería tanto.

Seonghwa se removió y llevó la mano hacia su mentón, llamando su atención, apretando suavemente al bajar y así separar un poco más sus labios. Las pupilas de Wooyoung temblaron.

Su corazón palpitaba velozmente, sintiendo que el aire se restringía en sus pulmones. Wooyoung llevó la mano hacia la ajena y la apartó suavemente.

Seonghwa y San se vieron preocupados, creyendo que el menor los había rechazado.

―E... Es un poco. ―Sus labios temblaron y Wooyoung desvió la vista hacia cualquier parte excepto los dos pares de ojos enfrente suyo―. No sé cómo explicar que...

San mordió sus labios, estirándoselos lentamente con sus propios dientes. La boca de Wooyoung era dubitativa y sus manos comenzaron a temblar.

―No estás entendiendo. ―San recostó a Wooyoung sobre su espalda en la cama y se inclinó sobre él, pasando la mano con lentitud por su pecho hasta llegar a su cintura; el cuerpo de Wooyoung sufrió pequeños temblores―. ¿Puedes quitarte la ropa?

Wooyoung lamió sus labios con nerviosismo y asintió. La duda en su corazón hacía que sintiera ganas de vomitar, pero no podía ni quería negarse a nada de lo que San le pidiera.

Wooyoung deslizó las tiras del mono por sus hombros y bajó la parte superior hasta sus caderas, ante la atenta mirada de Seonghwa y San. Sus pezones estaban duros, sintiéndose el plato principal de dos comensales hambrientos.

San se arrodilló enfrente de él, alejándose para poder verle por completo. Seonghwa se pegó a los hombros de San, dándole un vistazo también.

Wooyoung llevó ambas manos al elástico del mono en su cintura y tironeó de él con algo de temor. San sonrió apoyando las manos sobre las suyas y comenzó a bajar lentamente y sin ejercer fuerza, sólo ayudando al menor.

Seonghwa no podía dejar de morder sus labios a la espera, no tenía idea de qué era lo que debía hacer. Casi se sentía la tercera rueda.

Cuando San se deshizo del mono, arrojándolo por ahí, Wooyoung llevó sus manos a su zona íntima y la cubrió, sus mejillas, cuello y pecho poniéndose colorados de los nervios.

Seonghwa parpadeó confuso. Wooyoung no había parecido tímido cuando gemía entre las piernas de otros hombres.

―¿Por qué te ocultas? ―San ronroneó inclinándose sobre el cuerpo de Wooyoung, comenzando a repartir castos besos sobre su cuello y pecho―. ¿Vas a dejarme tocarte?

Wooyoung asintió lentamente y quitó las manos de su entrepierna, que ya se hayaba palpitando de la emoción. Wooyoung no pudo evitar notar que tanto Seonghwa como San estaban duros ya que sus pantalones de pijama no ocultaban demasiado.

Wooyoung hizo fricciones con sus rodillas, sintiendo su vagina húmeda, los latidos estaban comenzando a intensificarse  mientras San repartía besos en su piel. Sus ojos fueron a parar a Seonghwa y estiró lentamente la mano para capturar la ajena.

―Tócame, hyung. ―El susurro ahogado mandó escalofríos al cuerpo inerte de Seonghwa.

San contorneó las caderas de Wooyoung con sus manos y lamió alrededor de su ombligo. Bajó con lentitud su boca hasta el borde elastizado de sus calzoncillos y tironeó de ellos.

Una sonrisa ladina fue suficiente para que San retirara por completo la última prenda en el cuerpo de Wooyoung, la arrojó lejos y cuando volvió su mirada al menor, este yacía abierto de piernas con la cabeza hacia un costado.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora