SAN HWA ────── ¿Qué tan mal estaba, si le gustaba tanto?
―¿Vas a ayudarme? ―Seonghwa hizo pucheros.
San rodó los ojos, riendo fuerte. Seonghwa era un chico caprichoso y pícaro disfrazado de un angelito dulce e inocente.
―Por favor, Sani ―Seonghwa frotó su pecho contra el brazo musculoso del menor, exagerando su tono coqueto―. Necesito las fotos para ayer.
San volvió a reír y sujetó las caderas ajenas con firmeza, deteniendo los movimientos ajenos que descaradamente se frotaban contra él. Los pequeños saltitos de Seonghwa disminuyeron al instante. Cualquiera que los viera y no los conociera, pensaría que eran una pareja melosa jugueteando, pero sólo eran dos mejores amigos con una terrible tensión sexual.
―Está bien, Florecita. ―San masajeó la pelvis de Seonghwa con su pulgar por unos segundos antes de soltarle―. Me lo debes, otra vez.
Seonghwa sonrió en grande, completamente feliz.
―Te lo puedo pagar con una mamada.
Aquella oferta hizo que San se sobresaltara, pero pudo recomponerse inmediatamente. No necesitaba otra imagen de Seonghwa entre sus piernas, suficientes sueños húmedos había tenido ya, con las mejillas rojas entre sus muslos y esos pomposos belfos cubiertos de semen haciéndolos brillar como bálsamo labial.
―Mejor una cerveza.
Seonghwa rio, tomó la mano de San y entrelazó sus dedos. Ambos comenzaron a caminar dirigiéndose hasta la casa del mayor. San no podía negarlo, estaba entusiasmado, mucho.
No era la primera vez que cumplía la ardua tarea de ser el fotógrafo íntimo de Seonghwa, de hecho, pero antes no había tenido esos pensamientos molestando.(...)
San ingresó a la habitación de Seonghwa detrás de este. Las paredes teñidas de color crema estaban repletas de posters, desde sus películas y sus bandas hasta sus series infantiles favoritas. Negro y rosita por todos lados. Una dualidad muy notoria. Sin embargo, no era allí donde Seonghwa se tomaba fotos, sino una habitación especial, decorada de una manera ―mucho― menos infantil.
―¿Qué vas a ponerte, Florecita? ―preguntó San dejándose caer sobre el puff junto a la ventana.
Seonghwa juntó sus manos y, entusiasta, dio grandes zancadas hasta su armario. De allí tomó una enorme caja blanca a la cual San miró con excesiva curiosidad. De repente se sintió mucho más ansioso.
―Compré arneses, más ropa interior y... ―Seonghwa mordió su labio inferior, mostrándole rápidamente todo lo nuevo, hasta que el ruido de una bolsa de plástico llamó más la atención de San―. Estas... cosas.
Juguetes sexuales. Y no, no era un masturbador o una muñeca inflable, sino dildos, muchos, de distintos tamaños y colores, bolas chinas y... eso probablemente era una fusta. San abrió la boca y no pudo volver a cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020