woo hwa ────── wooyoung y seonghwa eran mejores amigos.
⚠︎ mencion de abuso; hurt/comfort ⚠︎Seonghwa conoció a Wooyoung en su quinto día de clases en la escuela primaria. El chiquillo había llegado al salón con pantalones cortos, un impermeable amarillo, botas de lluvia y un paraguas de Mickey Mouse aunque fuese primavera y no hubiese ni una sola nube en el cielo.
Aunque sus pequeños ojos estaban llorosos y rojizos, había una enorme sonrisa en sus labios agrietados.
La primera vez que Seonghwa habló con él, Wooyoung comía un sándwich sentado en el pasto del patio, bajo el sol. Seonghwa se había acercado inundado por la curiosidad que le generaba, solo se presentó y descubrió que ese niño podía decir más sílabas de las que Eminem podía pronunciar en veinte segundos.
Era una máquina de hablar, decía cosas que Seonghwa ni siquiera le preguntaba sobre él y cuestionaba todos sus hábitos. "¿Por qué no puedes doblar las rodillas, hyung?" "¡Eres idéntico a mi dragón Toothless!"
Sus mejillas eran grandes, sus manitas todavía gorditas, sus ojos pequeños e intimidantes, aunque era muy amable y charlatán.
Seonghwa pronto descubrió que Wooyoung mordía.
Mordía cuando se enojaba y también mordía cuando estaba muy feliz, lo abrazaba, no lo soltaba por más que Seonghwa se quejara, sostenía sus manos o acariciaba su cabeza como si fuera su mascota, se pegaba a Seonghwa como si no quisiera apartarse.
Seonghwa se dio cuenta de que Wooyoung se iba a casa solo, que estaba acostumbrado a usar botas de lluvia y nunca se las quitaba, que siempre llevaba un paraguas en su mochila, que siempre se comía un sándwich de queso en el almuerzo.
Wooyoung era raro. Pero Wooyoung era el primer amigo que Seonghwa había hecho.
Al contrario de él, Wooyoung hizo muchos amigos al terminar la secundaria, todo el mundo lo adoraba; pero jamás se había separado de Seonghwa, de ese chico tímido y con la carita de su Toothless.
Seonghwa no era muy sociable, a veces ni siquiera salía a las juntadas grupales y quizás a veces Wooyoung tampoco lo hacía porque quería quedarse con él.
Wooyoung era el chico atractivo por el que la gente suspiraba, pero huía del romance como si fuera la peor cosa en el mundo.
Sin embargo, cuando se trataba de Seonghwa, Wooyoung era quien suspiraba y se dejaba llevar por sus sentimientos, porque él era ese lugar seguro donde Wooyoung se escondía, donde se permitía llorar y aferrarse, Seonghwa se había convertido en sus botas de lluvia y su paraguas.
Entonces, un día, con los labios sangrantes y moretones en el cuerpo, Wooyoung se encerró en la habitación de Seonghwa y le pidió que le salvara, porque no había comido ni había dormido en días, porque no podía más.
Seonghwa lo abrazó y le rogó que resistiera. Wooyoung ya no tenía que vivir en una tormenta.
Mié., 19 de mayo 2021
Me di cuenta de que había puro sanhwa y que tenía dos sanhwa más en los borradores, jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020