WOO HWA ────── Wooyoung hizo una pócima de amor... Accidentalmente, Seonghwa se la bebió toda.
Parte 2―¿Por qué no quieres decirme dónde está?
Seonghwa estaba muy arrepentido de lo que le había dicho a Wooyoung, se había metido con sus inseguridades y eso era horrible. Él jamás haría algo como eso...
―Te dije que no lo sé.
―No te creo.
―Puedes creerme o no. No me importa. ―Yunho estaba al tanto de la discusión que Seonghwa y su hermano habían tenido la última vez, y, aunque en parte entendía a Seonghwa, le hervía la sangre que Wooyoung hubiera salido tan herido.
―Por favor, lo he buscado en todas partes. ―Seonghwa soltó un sollozo y mordió sus labios con fuerza.
Seonghwa buscó a Wooyoung en todos los sitios que conocía y hasta los que no, hasta se metió a la biblioteca secreta de los magos sin permiso: cuando lo descubrieron, dijo que estaba ahí con Yunho y casi se desmaya cuando el mayor apareció a su lado como si lo hubiera invocado. Claramente Yunho estaba al tanto de su búsqueda, pero Seonghwa comenzaba a creer que el menor decía la verdad en cuanto al paradero de su mejor amigo.
Nadie sabía dónde estaba Wooyoung.
―Huh. Está bien, no llores.
¿Qué?
Seonghwa frotó las lágrimas acumuladas en sus ojos y miró a Yunho con esperanza.
―Ven a casa.
Seonghwa asintió aturdido y Yunho bufó divertido. Ambos salieron de la biblioteca de los magos y se dirigieron al auto.
(...)
Seonghwa no lo podía creer.
¡Wooyoung siempre estuvo en casa!
Habían pasado dos días y... No es que Seonghwa no lo hubiera buscado allí, es allí donde él estaba cuando Wooyoung se fue, por lo que buscarlo ahí sería su última idea.
Wooyoung tenía un pijama azul desarreglado y xl, su cabello estaba peinado hacia atrás y tenía la cara más hinchada del mundo, prueba de que había estado llorando con anterioridad.
―Hola...
―Hm...
Ambos estaban en silencio, Yunho los dejó solos y Seonghwa sintió que era más incómodo sin la presencia del menor.
―Respecto a lo que pasó antes... ―Woo puso ambas manos en sus cachetes y desvió la mirada de Seonghwa―. Lo lamento.
Seonghwa se quedó mudo. Se suponía que él debía pedir disculpas, pero las aceptaba. Asintió y juntó ambas manos entre sí, frotándolas con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020