W O O H W A
omegaverse, cliché. ────── seonghwa es un omega que está enamorado de su alfa.Seonghwa tenía muy pocos amigos en la universidad, sólo se juntaba con dos betas y un alfa de baja estatura que siempre le cuidaban y mimaban, pues al ser el menor de su grupo familiar, Seonghwa estaba acostumbrado a ello.
Además de su amigo de la infancia, Jung Wooyoung, Seonghwa no había pasado su celo con otra persona. Wooyoung era el alfa más cuidadoso y amigable que había conocido alguna vez, siempre controlado y diligente con sus inhibidores. Seonghwa jamás le había visto perder el control, sin embargo, Seonghwa estaba obligado por su familia a usar el collarín, después de todo, habían otros alfas allá afuera que no eran como Wooyoung.
Para su fortuna, Seonghwa jamás había sufrido un asalto sexual. Wooyoung con su intimidante presencia había ayudado mucho a que eso no sucediera, pues había espantado a todo aquel que se acercaba con otras intenciones y siempre estaba a su alrededor.
No solo lo protegía porque fuera su amigo, Wooyoung lo amaba con todo su corazón, aunque Seonghwa no lo sabía.
―Traje pastelillos ―murmuró Wooyoung sentándose junto a Seonghwa―. ¿Quieres? Tienen caramelo dentro.
Seonghwa tomó uno de ellos y le quitó el envoltorio luego de agradecerle.
Wooyoung y él solían escaparse al sótano del viejo club de natación, donde se guardaban los elementos de las clases, a veces sólo comían y pasaban el rato, otras veces, se besaban y se tocaban por debajo de la ropa. Seonghwa amaba estar allí con Wooyoung, era como un sitio especial.
―Wooyo, tengo una idea ―susurró Seonghwa después de unos minutos en silencio.
―¿Sobre qué, hyung? ―preguntó el Alfa, recargando la espalda en la pared y separando las piernas para que Seonghwa se recostara encima―. ¿Es acerca de lo que haremos en mi cumpleaños? Falta una semana.
Seonghwa asintió, recargando su cabeza en el amplio pecho de Wooyoung. No eran novios o algo como eso, pero les gustaba pasar el tiempo juntos, y besarse. Wooyoung llevó ambas manos a la cintura de Seonghwa, acariciando por debajo de su camiseta la suave piel del mayor y recargó el mentón en su cabeza.
―Quiero venir aquí, arreglar este lugar y pasar la noche ―Seonghwa murmuró su plan, sonriendo con algo de emoción que no pudo ocultar―. ¿No crees que sea divertido?
Seonghwa tenía planeado pedirle a Wooyoung que fuera su compañero, pero ese era un secreto aún. Sabía que si Wooyoung se negaba, todo podría volverse extraño entre ellos y su relación iría en picada; pero si Wooyoung quería lo mismo... Seonghwa ni siquiera podía imaginar lo increíble que eso sería.
(...)
Hongjoong estudiaba Educación Física, por lo que siempre iba a la piscina y sabía dónde estaba la llave, Hongjoong la había tomado para Seonghwa; y así habían podido ingresar de noche, todo estaba arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020