#24 i wish...

545 44 22
                                    

SAN WOO ────── san descubre que no debe pedir deseos estando enojado.

Cliché, absurdo, drama, hadas mágicas

San se dejó caer sobre el sofá, ocasionando un sonido sordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San se dejó caer sobre el sofá, ocasionando un sonido sordo. Ni siquiera se molestó en mirar si su gatito, Byul, estaba allí descansando. Soltó un largo suspiro y sintió un horrible dolor instalándose en su garganta.

San no era una persona que gritara, San solía ser una persona muy intensa con su novio y lo adoraba, pero no toleraba que este se metiera en sus asuntos personales ―aunque sabe que exageró demasiado al gritarle―; Wooyoung solía ser un entrometido al extremo.

Soltó un bufido y, de la pura rabia, se le escapó un sollozo. Se sentía terrible. Pasó la mano por su rostro limpiando sus húmedos ojos y volvió a levantarse. Con la cabeza gacha, se fue a la habitación, dispuesto a disculparse.

Wooyoung y él vivían juntos hace ya dos años, fue fácil (demasiado) congeniar y San sentía que el menor era su alma gemela, su todo. Aunque a veces solían tener peleas, y Wooyoung era muy terco e infantil y San muy enojón y celoso, de todas formas siempre salían adelante. San debía disculparse, sonreiría y el menor lo haría también, entonces, se agarrarían de las manitas y se besarían, disculpándose mutuamente.

Cualquier otra persona habría estado molesta si de repente deben hacerse cargo de un niño, pero Wooyoung no, el menor estaba muy emocionado con la idea de cuidar al sobrino de San y había insistido en tomar la custodia. La mayor de los hermanos Choi había muerto recientemente con su esposo en un viaje y el pequeño se había quedado solo, su abuela era demasiado mayor para poder ocuparse y San era perfecto para ello. Pero San no estaba seguro.

Había pensado en tener hijos, claro que sí. Se imaginó en algún futuro con un bebé, formando una familia con Wooyoung, pero era demasiado pronto para tener esa responsabilidad. ¿Sería un buen ejemplo? ¿Le daría a su sobrino todo lo que necesitaba? San no estaba seguro de ello.

―Youngah.

El llamado de San no fue contestado. San tocó nuevamente la puerta y luego la abrió, la penumbra le recibió, gélida. Observó todo el cuarto en búsqueda del menor, pero no se le vio por ningún lado.

―¿Wooyoung? ―saliendo del cuarto, volvió a llamarlo―. Amor, ¿dónde estás?

Al no hallarlo por ningún lado, tomó su teléfono y le hizo una llamada, pero el teléfono comenzó a sonar encima de la mesa de la sala.

Un escalofrío recorrió su cuerpo.

(...)

San tembló mirando insistente al joven parado frente a él.

Su mejor amigo, a su lado, apoyó la mano en su espalda en señal de acompañamiento. San no dejaba de temblar, sintiendo que la angustia lo estaba consumiendo.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora