#34 hurt

442 46 21
                                    

SAN WOO ────── San y Wooyoung son novios a la distancia, pero San decide quedarse.

―¿Qué es eso, Woo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Qué es eso, Woo?

Wooyoung se congeló, se quedó estático sin saber qué decirle, o cómo mirar a su novio a la cara. Este apenas había llegado al departamento hacia unos días para pasar las vacaciones y era la primera vez que lo notaba. San tomó su mano delicadamente y lo acercó a él.

―¿Woo? No me asustes...

Wooyoung apretó el cuerpo del mayor en su abrazo y, con vergüenza, enterró la cara en su pecho.

―Lo siento, Sani... ―suplicó quebrándosele la voz.

San tembló y cayó sentado en el sofá, arrastrando al menor consigo. No lo soltó en ningún momento, no se atrevió a hacerlo por nada del mundo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar, su pecho sufrió ligeros espasmos y sus manos no dejaron de moverse erráticas sobre el cabello y los hombros ajenos.

―¿Por qué? ―San susurró bajito, casi inaudible.

Wooyoung no era débil, pero era un tonto.

―Yo no quería en realidad... ―dijo el menor, atropellándose con sus palabras―. Creo que me obligó... ―sus ojos fueron a parar en la mirada enfurecida de San y Wooyoung se sintió pequeño e idiota, pero San no lo soltó.

―¿Quién fue? ―San alzó la voz, aunque saliera quebrada e irritada―. ¿Fue ese depresivo de mierda? ¿Cómo te obligó?

Wooyoung cerró los ojos con fuerza y no supo cómo comenzar a contarle a su novio lo que había sucedido. Miró sus muñecas llenas de accesorios que nunca antes había usado, ¿cómo siquiera pensó que San no lo notaría? Era su novio, el más atento del mundo.

―La semana pasada, antes de que regresara a Incheon, se quedó a dormir aquí. Mamá le dijo que no había problema... ―Wooyoung comenzó a limpiar las lágrimas de la cara de San y trató de sonreírle―. Estaba vulnerable, Sani, lo siento...

―No es tu culpa, amor.

Debido a que vivían en diferentes ciudades, San y Wooyoung sólo podían verse en el verano y algún par de veces en el invierno, lo cual era muy triste para ambos. San sentía que no estaba siendo suficiente apoyo para su novio.

―Comenzó a hablarme de todas esas cosas que él hace, yo le conté un par de cosas también y... ―Wooyoung desvió la mirada―. Le dije que tenía problemas, con mi autoestima, con el... que estaba triste porque...

San gruñó y acercó más al menor, tanto que lo sentó en su regazo y comenzó a arroparlo con una chaqueta que estaba olvidada sobre el sofá. Que Wooyoung estuviera deprimido no era nuevo, pues hacia apenas un año atrás, él y sus amigos más cercanos habían sufrido un accidente, acabando con la vida de tres de ellos, sólo Yeonjun y Wooyoung siendo los sobrevivientes, aunque no resultaron ilesos. Yeonjun no había vuelto a caminar, y Wooyoung luego de unas semanas en coma, despertó con audición reducida y con un permanente dolor de cabeza, sin contar que tenía un par de huesos rotos.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora