San estaba dando vueltas en la sala, irritado como un león enjaulado. Wooyoung había tenido el descaro de atender la llamada de Minhee, no se lo podía creer.
Trató de distraerse limpiando el lugar que habían ensuciado y echó la manta a lavar.
Pasaron minutos enteros hasta que Wooyoung salió de su habitación, en la que se había encerrado para hablar con privacidad. Tenía su celular en la mano y lo pasaba de lado a lado, jugueteando con él distraídamente.
Wooyoung le sonrió y San apretó los puños con molestia, devolviendo una falsa sonrisa. Wooyoung caminó hasta él y rodeó su cintura, apoyando la cabeza en su pecho. Soltó un suspiro profundo y rio bajito.
San se preguntaba porqué estaba tan feliz, y la ira no fue fácil de controlar cuando pensó que se trataba de Minhee. Sin embargo, ahogó un bufido y rodeó al menor, apoyándose en el respaldo del sillón. San arrastró a Wooyoung tomándolo con firmeza por la cadera y volvió a sentarlo sobre su regazo.
La tentación por marcar a Wooyoung en cada parte de su piel casi lo consumía. Quería que el menor fuera suyo, y quizás de Seonghwa también, pero sólo ellos. La idea de que Wooyoung se retorciera entre las piernas de Minhee le causaba náuseas.
―¡Hola a todos!
La voz de Jongho se oyó fuerte cuando la puerta se abrió y los cuatro miembros que habían salido a cenar entraron en fila. Hongjoong les miró buscando a alguien en particular y saludó fugazmente antes de irse hacia el pasillo.
―Bienvenidos a casa ―canturreó San.
Seonghwa se acercó y se sentó junto a ellos, recargando la cabeza en el hombro de San.
Seonghwa llevó su mano sobre la mejilla de Wooyoung y acarició por debajo de su ojo tímidamente. La sauve piel de Wooyoung se sentía caliente, casi como si hubiera tomado fiebre.
―Te ves bonito ―susurró Seonghwa, ganándose una sonrisa tímida como respuesta.
―¿Te divertiste? ―preguntó San dando un sorpresivo beso en la cabeza de Seonghwa.
El mayor se separó ligeramente de San y le miró patidifuso. Sus labios temblaron y una sonrisa boba fue puesta sobre su cara.
―Sí, la pasamos bien ―murmuró Seonghwa con una risa estrangulada―. La próxima vez, quiero salir con ustedes dos.
Wooyoung asintió contento, aún echado sobre el pecho de San y cerró los ojos sintiéndose adormilado. No se percató de cuándo pasó, pero Wooyoung cayó en la inconsciencia, entre los brazos fuertes y cálidos de San y la suave voz de Seonghwa de fondo.
San dejó el cuerpo dormido de Wooyoung sobre la cama con cuidado y lo cubrió con las mantas, dejó un beso en su mejilla y esperó a que Seonghwa hiciera lo mismo para luego salir de la habitación con este siguiéndole.
Seonghwa había notado cierta inquietud en San desde que había llegado, pero no mencionó nada al respecto para no despertar o alertar a Wooyoung.
San tomó la mano de Seonghwa y lo arrastró hacia su habitación, dejándole en claro que quizá sí había algo de lo que quería hablar.
―¿Sani?
Seonghwa fue sentado sobre la cama y San se paró a su lado, mirándole con ambas manos en sus caderas. La inquietante expresión de San sólo hizo que Seonghwa jugara nervioso con sus dedos.
―Kang Minhee llamó a Wooyoung.
El silencio los invadió. Sólo se podía oír la fuerte respiración de ambos, Seonghwa desvió la mirada hacia otro lado sintiéndose intimidado por San.
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020