wooyoung tiene más de una pareja sexual... san y seonghwa apenas se enteran.
El día que Wooyoung mencionó algo acerca de llavar visitas a la casa, ninguno de los miembros tuvo inconvenientes. Además, Wooyoung había alegado que estas "eran muchachos" así que ni siquiera debían preocuparse.
Wooyoung estaba teniendo una habitación para él solo así que gozaba de más privacidad y tampoco es como que fuera demasiado molesto.
Las cosas se empezaron a poner raras cuando San se dio cuenta de que esas visitas siempre tomaban una ducha antes de irse y casi nunca hablaban con el resto. Al principio fueron dos bailarines distintos, dos chicos que trabajaron con ellos hace un tiempo y que habían intercambiado números con Wooyoung.
Luego, fueron Hwang Hyunjin de Stray Kids y Chae Hyungwon de Monsta X quienes solían frecuentar la casa.
San estaba muy sorprendido.
Jongho le había pedido a Hyungwon tomarse una foto y firmarle un álbum; Hyungwon había sido todo sonrisas y amabilidad, y una vez que se encerraba en la habitación con Wooyoung, no salía hasta la noche.
Hyunjin por otra parte, hablaba un poco menos, pero siempre había sido amable. Cruzó algunas palabras con Seonghwa (algo sobre cómo iba Minho). Y siempre salía todo sonrojado.
Seonghwa también notó todo eso. Wooyoung tenía muchos amigos, eso lo sabían desde hace tiempo, pero seguía siendo extraña esa forma tan clandestina de comportarse.
Cuando Wooyoung se percató de que sus amigos estaban siendo entrometidos, Hyungwon y Hyunjin comenzaron a ir a la casa mayormente cuando Wooyoung estaba solo.
Y aquello fue aún más sospechoso para San y Seonghwa.
―¿Saldrán? ―preguntó Wooyoung dando un largo bostezo.
Hongjoong, Jongho y Yunho asintieron ya parados en la puerta de la casa.
―Sí, los llevaré por helados. Yeosang y Mingi nos siguen en un rato, ellos se suponía que iban a avisarte ―Hongjoong tomó su bolso del perchero mientras seguía tratando de ponerse su calzado―, pero todavía no están listos ―rio recordando que los había encontrado acobachados debajo de la cama, totalmente dormidos―. Hwa y Sani se quedan, ¿tú quieres venir?
ESTÁS LEYENDO
Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020
Fanfiction━ ˏˋ seonghwa era como las flores marchitas sobre un paraguas en un día lluvioso. ❛⤹ミ── oneshots ❛⤹ミ── san + seonghwa + wooyoung © 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mié., 19/08/2020