#13 an eye for an eye

633 66 55
                                    

Seonghwa y Hongjoong estaban en silencio. Yeosang estaba sentado en la parte de atrás de la camioneta con Wooyoung en sus brazos, acariciaba su cabeza suavemente temiendo que los golpes hubieran sido tan fuertes como para dejar secuelas.

Las piernas de Yeosang estaban empapadas de sangre y las lágrimas de sus ojos no habían dejado de bajar. Su corazón latía con fuerza, estaba irritado, dolido, confundido.

Jamás esperó volver a vivir lo mismo, tener a Wooyoung sagrando entre sus brazos había sido una pesadilla recurrente y no se había recuperado de ello aunque los años ya habían pasado.

―¿C... Cómo, cómo está? ―preguntó Hongjoong inquieto por el silencio.

Yeosang tardó varios segundos en hallar su voz y respiró hondo, juntó su frente con la de Wooyoung apretándolo suavemente.

―Está inconsciente, me habló por un rato, pero no ha vuelto a... ―dijo Yeosang, carraspeando, miró por un momento la cara pálida de Wooyoung y sus ojos se humedecieron nuevamente, su voz se quebró y sollozó―. Le dije que no lo hiciera. ―Desvió la mirada hacia la ventanilla y sus ojos se perdieron―. Él insistía en que tenía que sacar a alguien de su cabeza, yo conocía a los bailarines así que no hubo problemas al principio... Era peligroso que tanta gente supiera...

Seonghwa miró por el espejo retrovisor y se arrepintió inmediatamente de haberlo hecho, desvió la mirada hacia Hongjoong y apretó sus puños sobre sus rodillas. Si tan sólo hubiera tomado a Minhee a golpes, si hubiera reclamado todo el dolor que había en su corazón, quizás habría salvado a Wooyoung de pasar por ello.

―Este idiota. ―Yeosang se calló y acercó su rostro al mayor nuevamente, pegando sus frentes.

(...)

Yeosang se apoyó en la pared tomando grandes bocanadas de aire antes de poder incorporarse y tomar valor para entrar a la casa. Dejó a Wooyoung con Hongjoong y Seonghwa con mucho pesar y fue hasta su casa para buscar algo, necesitaba pensar muy bien qué hacer y no dejarse llevar por el odio era difícil.

Dio dos golpes con su puño en su pecho e ingresó a la casa, para su sorpresa, todos los miembros seguían parados en el pasillo; San estaba sentado en el suelo, atado con una camisa de fuerza improvisada.

―¿Qué pasó? ―Su pregunta fue escueta.

Yunho miró a San y luego a Yeosang, estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados sobre su pecho. Lucía cansado, pero molesto.

Todos en la casa suspiraron al ver la mancha de sangre en sus jeans. Yeosang se removió incómodo.

―El idiota de ahí empezó a gritar que Wooyoung se prostituía... San quería entrar.

Yeosang bufó y se acercó a San, sus manos quemaban y estaba seguro de que arremetería con cualquiera que le hiciera enojar.

―¿Se te olvida que el idiota está armado con un cuchillo? Pedazo de imbécil.

San mordió sus labios y desvió la mirada. Él mismo había limpiado el charco de sangre con sus propias manos mientras oía las barbaridades que Kang Minhee escupía, no pudo soportarlo. El sólo saber que había lastimado tanto a Wooyoung hizo que su sangre hirviera de cólera, si sus amigos no lo hubieran atado, habría entrado ahí y habría destrozado a Kang Minhee.

Yeosang se agachó a su altura y comenzó a desatarlo, ante la mirada confundida del resto.

―Chicos, tienen que hacer algo por mí... ―Yeosang se incorporó y ayudó a San a levantarse―. Jongho, ve con Mingi a la habitación más alejada de aquí, no escuchen nada. Yunho, San... ¿pueden venir conmigo?

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora