#09 imminent

759 63 10
                                    

Cuando Hyunjin y Hyungwon dejaron de frecuentar la casa, Wooyoung se vio un poco decaído. Yeosang pasaba más tiempo con él y en ocasiones se encerraban en la habitación para jugar en la consola o hablar hasta dormirse.

San y Seonghwa hervían de celos. La envidia no era su mejor amiga. Aunque era claro que ninguno de los dos exteriorizaría esos sentimientos; ambos tenían algún tipo de complot.

San trataba de acercarse nuevamente a Wooyoung, pero él huía cada vez que tenía la oportunidad. Y Seonghwa por más que lo intentara, era casi repelido con menos tacto.

―Quizás se dio cuenta de que espiamos ―susurró Seonghwa, mirando a Wooyoung dormido en el sofá sobre Yeosang.

San ladeó la cabeza. Yeosang descansaba sus manos sobre los glúteos de Wooyoung y su nariz estaba enterrada en el cuello de su amigo.

San tomó la mano de Seonghwa y lo condujo hacia la habitación.

―Es momento de que lo hagamos. Tenemos que comenzar a movernos ―San tomó a Seonghwa por los hombros―. Ya no soporto verlo todo caricias con Yeosang.

Seonghwa suspiró. Ver a San así de desesperado no era nuevo, San solía ser muy celoso desde que Seonghwa tenía memoria, sobretodo si se trataba de Wooyoung. Pero ahora había una gran diferencia.

Hablaron con Yeosang en una ocasión e insinuaron saber el "secreto íntimo" de Wooyoung. Yeosang casi escupió su café cuando la mirada de San se volvió pervertida y las mejillas de Seonghwa se pintaron de rojo.

―¿Y qué?

―¿No te molesta? ―preguntó San alzando una ceja.

―No, claro que no ―Yeosang les dio una mirada desaprobatoria―. Además, es algo con lo que nació, jamás me molestaría.

Seonghwa frunció las cejas. Esa era una forma rara de decir que siempre había sido un adicto al sexo.

―¿Tú y él han estado...? ―La pregunta de Seonghwa fue tímida y entrometida.

Yeosang negó con la cabeza.

―No me siento sexualmente atraído hacia las vaginas.

La expresión de confusión en ambos fue tomada demasiado tarde por Yeosang.

―¿A qué demonios se referían si no era a eso? ―preguntó Yeosang en pánico.

Para Yeosang, fue muy difícil tratar de explicarse.

Al día siguiente, Wooyoung llevó a su habitación a Park Serim, el líder de CRAVITY que habían conocido en una juntada juvenil.

La ira de San era notoria, todos en la casa se dieron cuenta de que San no estaba de humor. Seonghwa, por otro lado, se veía preocupado por él.

―No vamos a ir a espiar de nuevo. ―Seonghwa negó con la cabeza varias veces cuando San comenzó a tironear de sus brazos.

―No quiero espiar. ―San gruñó molesto, dejando libres las manos de Seonghwa―. Quiero interrumpirlos.

Seonghwa abultó los labios completamente contrariado. Tampoco quería que Wooyoung siguiera teniendo ese tipo de citas, pero no podían meterse así como así en la vida sexual de su amigo.

―Me importa una mierda su privacidad.

No hubo vacilación en San cuando comenzó a caminar fuera de la habitación. San no quería cruzar los brazos sobre su pecho, si sólo se trataba de sexo, él no tenía la obligación de respetarlos.

Seonghwa bufó y siguió al menor a paso apresurado. Por más que no estuviera de acuerdo con San, una parte de él quería hacer lo mismo.

―Wooyoungi ―llamó San a través de la puerta, tocando suavemente.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora