Pedido Anónimo
Título: Performance.
Advertencia: Ninguna.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Situación:
Habían pasado muchos años luego del retiro de BTS, todos los chicos se casaron y formaron una familia con sus respectivas parejas. No se habían retirado por completo, pero no tenían la misma energía que antes.
Los chicos, como solían mencionar en entrevistas, planeaban hacer una segunda generación de BTS conformada por sus hijos. En el caso particular de Jimin él se encargó de hacer que su pequeño SuHan siguiera sus pasos; desde una corta edad el niño había comenzado a practicar baile y canto al igual que su padre de joven además de el hecho de que su madre era una famosa coreógrafa.
Ahora a la edad de 19 años el chico estaba siendo muy solicitado, pero él ya tenía una empresa designada de nacimiento, BigHit Entertainment.
Narrador Omnisciente:
—Oye papá.—Dijo Han entrando a la cocina donde se encontraba el mayor.—Llegó esto de la empresa.—Le tendió una carta que vino con el correo.
Jimin se miraba extrañado, según él no debía ir todavía a las prácticas de los nuevos grupos.
—No sé qué pueda ser.—Tomó en brazos a su otro pequeño y se sentó en la mesa para leer el contenido de la hoja.
SuHan lo veía expectante mientras su padre leía concentrado, en cuanto terminó sonrió en grande mirando a su hijo.
—Mañana iremos a la empresa.—Avisó con un deje de emoción y salió de la cocina radiante de alegría.
[...]
Al día siguiente padre e hijo se encontraban en la empresa, específicamente en la oficina del Ceo.
—Entonces.. ¿Me está diciendo que quiere un performance de ambos para los MAMA?.—Inquirió el menor asombrado.
—Así es muchacho, te he visto en prácticas y eres igual de bueno que tus padres. Estás a punto de debutar y que mejor oportunidad para darte a conocer antes.
—Por mí no hay problema, es tu decisión hijo.—Apoyó Jimin con esperanza de una respuesta positiva. Nada le haría más ilusión que bailar en un escenario junto a su pequeño ya no tan pequeño.
—Está bien, sí quiero.—Aceptó el muchacho.
[...]
—Mi hijo ya está grande.—Lloriqueó _____ viendo al chico practicar con su padre la coreografía que ella misma había hecho.
—Mamá no seas exagerada.—Rió el chico abrazando a la mujer.
—¿Cómo que exagerada? Parece que fue ayer cuando te hacías popó en el pañal y yo debía cambiarlo.
El chico se alejó con las mejillas sonrosadas.
—¡Mamá!.—Se quejó haciendo reír a los adultos y siguieron practicando.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...