۵ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ

1K 46 4
                                    

Título: Love Story.

Advertencias: Insinuaciones, malas palabras, un poco de todo, violencia, machismo¿?, ligero smut (obscenidad) y demás.

NO ESTÁ EDITADO, AL MOMENTO DE PUBLICAR ME ESTOY CAYENDO DE SUEÑO. LO EDITARÉ EN CUANTO PUEDA.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narrador Omnisciente:

La suave melodía del saxofón se extendía libremente por todo el salón. Todavía no te acostubrabas a los lujos que rodeaban los callejones más concurridos de Nueva Jersey.

El suave apretón en tú cintura, te sacó de tu trance. Tu esposo murmuró algo antes de avanzar a las mesas de billar donde un gran grupo de hombres bien arreglados lo esperaban. Sabría Dios cuánto dinero apostaría esta noche y honestamente no te importaba, el dinero era algo que tu esposo tenía de sobra.

La melodía volvió a llamar tu atención y te moviste a traves de la pista a tu lugar predeterminado, una mesa escondida tras la barra desde donde podrías observar lo que pasaba en el bar sin llamar la atención, mientras esperabas que tú esposo terminara de tirar el dinero y decidiera que era hora de volver a casa.

Después de un rato el saxofón se detuvo y en su lugar la rocola comenzó a reproducir una canción; las luces se atenuaron quedando todo en casi completa oscuridad, se formó un pequeño círculo alrededor de la pista de baile y una sensual voz despertó por completo tu curiosidad. Dejaste tu lugar y te abriste paso a la pista para ver a quien pertenecía esa voz.

Antes de llegar te aseguras de que tu esposo siguiera concentrado en la mesa de billar al otro lado, por suerte lo estaba. Con cuidado te deslizaste entre las personas del círculo y ahí lo viste.

Su cabello negro peinado perfectamente, un traje de unos cuantos miles de dólares y sus delicados movimientos en el centro de la pista.

Danzaba tan suavemente y cantaba con tanta pasión y sensualidad que parecía seducir al micrófono. Lo sostenía firmemente contra sí, era un escena digna de una película erótica. Todo él derrochaba masculinidad, sus labios eran un burla para tí y solo imaginaste cómo se sentirían contra los tuyos.

De repente la música paró sacándolo de su ensoñación, los aplausos no tardaron en llegar. El hombre sonrió e incluso pareció enrojecer, ¿Cómo podía parecer tímido después de prácticamente hacerle el amor al micrófono frente a todos? Estabas sin aliento, no podías apartar tu mirada de él y él pareció sentirla cuando en un momento sus orbes conectaron directamente con los tuyos. Tu corazón latió con fuerza y pusiste todo de ti para apartar la mirada.

No sabías cuánto tiempo había pasado, pero al parecer era tarde, el bar poco a poco se había ido vaciando y deduciste que a tu marido no le había ido muy bien en sus apuestas, por lo que fue en tu búsqueda y rápidamente se marcharon a su residencia.

[...]

Los días posteriores a esa noche en el bar no podías dejar de pensar en aquel hombre tan atractivo. Lo veías en cada momento del día, incluso en tus sueños más depravados y perversos estaba él protagnizandolos contigo.

Te sentías sucia.

Tenías un esposo que respetar, era inconcebible que pensarás de esa forma tan impura sobre un hombre que no fuera tu marido. Sin embargo, no te era de extrañar, a final de cuentas no te habías casado por amor, más bien había sido porque tu padre quería sacarte algun tipo de provecho económico. Y cómo no, si el hombre que eligió era extremadamente rico.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora