Título: Tú no has Visto Nada.
Advertencia: Semi smut (+18) y palabras altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narrador Omnisciente:
Una tarde tranquila en la ciudad de Busan, eso era lo que ocurría. La castaña iba de la mano con Jimin caminando por el parque, hacía mucho que no tenían este tipo de citas así que era muy preciado ese tiempo para ambos.
Sin embargo, la tarde se arruinó cuando el cielo se puso gris y gotas de lluvia empezaron a empapar su ropa. Los dos corrieron a toda prisa camino a la casa más cercana, que resultó siendo la de la chica. Lo que había sido un rato agradable se convirtió en un posible resfriado. Entraron al lugar, pensaron que no había nadie hasta que escucharon un ruido en la cocina, la hermana menor de _____ les hacía compañía.
A ninguno le importó, simplemente la saludaron y subieron al cuarto de la chica para darse un baño y cambiar su mojada vestimenta; por suerte ella tenía varias prendas de su novio guardadas por si acaso.
Juntos se durmieron buscando entrar en calor, horas más tarde despertaron por el sonido de la puerta, ahora sí estaban solos y la lluvia cesó. Se miraron cómplices, dejarle la casa sola a un par de adolescentes con las hormonas alborotadas no era la mejor de las opciones, así que decidieron aprovechar el tiempo y de que manera.
—¡Oh mierda si!.—Gimió Jimin a punto de llegar al orgasmo.
—Hmm, creo que me vengo.— Esta vez lo hizo la chica, ambos estaban por alcanzar el clímax hasta que...
¡PUM!
— ¿Hermana por casualidad tú tienes mi camisa a-zul?.— La puerta se abrió y la hermana de _____ presenció una escena no muy agradable para sus ojos. Al parecer había llegado hacía un rato y los tórtolos por estar tan metidos en lo suyo no se dieron cuenta.— ¿¡Pero que mierda!?.— Jimin rápidamente se tomó la molestia de cubrirles.
Los tres estaban en un estado de shock, la menor porque para nada quería ver a su hermana teniendo sexo y los mayores por la vergüenza de ser descubiertos en esa situación. Se quedaron un par de segundos en silencio hasta que _____ recordó algo.
—¿Cuánto quieres?.— Dijo la castaña creando más desconcierto y confusión en la menor.— Supongo que tu silencio no es gratis ¿verdad?.
—Me ofendes hermanita, tú preocupándote por mi silencio y yo perdiendo mi inocencia.
— Oh claro, la misma inocencia con la que gritas cuando estas con tu novio.— Sus ojos se agrandaron y la pequeña palideció.—Tú.— La señaló.— No has visto nada.— Asintió rápidamente y salió corriendo cerrando la puerta en el proceso.
—Eso fue entretenido, pero por ahora me importa más solucionar mi problema.— Al parecer Jimin quería continuar a pesar de lo que había pasado. Rozó su miembro con la feminidad de ella a lo que recibió un jadeo por respuesta.
— No estaría mal empezar de nuevo.— Bueno, el chico no era el único que se quedó con las ganas.
—Te has sentenciado, te voy a partir en dos.- Se sonrieron y continuaron con lo que por culpa de una interrupción no habían terminado.
Después de ese día tu hermana no pudo verlos a la cara por un buen tiempo..
~Lxvelymochi♡~
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...