Pedido de: Tecla1611
Título: Marcaste Territorio.
Advertencia: Semi smut (+18) y palabras altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Situación:
Jimin y tú se conocían hace un tiempo debido a que eras la hermana de Taehyung. Cada vez que había un evento o algo los chicos te invitaban y todo esto llevo a que tuvieras una buena relación con todos, en especial con Jimin con el cual tenías muchas cosas en común y se llevaban muy bien.
Un día cualquiera, Jimin te invitó a su casa para que le dieras tu opinión con respecto a la nueva coreografía que usaría en su solo de los MMA, tu accediste ya que te gustaba mucho verlo bailar, su destreza y pasión con la que lo hacía era una de las tantas cosas que te gustaba de Jimin, porque sí, él te gustaba y mucho.
Una cosa llevo a la otra que terminaron viendo películas en el sillón junto a unas cervezas, mala idea, pues, ni él ni tú controlaban muy bien el alcohol, pero eso no impidió que siguieran bebiendo como hombre en penas, la película que se reproducía en ese momento se les hizo muy aburrida. Estando los dos ya en un estado de ebriedad considerable comenzaron a jugar verdad o reto, lo sé, patético, pero ¿qué se puede esperar de un par de borrachos?; bueno, en fin. Los retos al principio eran normales hasta que pasaron a unos un tanto subidos de tono, tanto que sin darse cuenta terminaron entregándose el uno al otro confesando sus sentimientos.
¿Cómo reaccionaría Jimin al ver que en un momento del acto le dejaste unas cuantas marcas un día antes de su presentación?
Narra Jimin:
Me encontraba en mi cuarto, despertando como todas las mañanas obviamente, cuando siento una presencia a mi lado. Y ahí la vi, tan hermosa como siempre con sus ojitos cerrados y su piel cubierta por las sábanas de mi cama, recordé todo, cada una de las palabras y caricias que nos dimos anoche, sin duda la mejor para mí, con mucho cuidado me levanté de la cama para no despertarla. Necesitaba arreglarme rápido porque ya iba atrasado a la prueba de vestuario que comenzaría en una hora, entré al baño y pasé de largo a la ducha, mi baño duró aproximadamente diez minutos y salí para vestirme rápidamente.
Cuando ya había terminado de colocarme la ropa, procedí a arreglarme en el espejo y en el momento de pararme frente a él, oh vaya que me llevé una sorpresa.
—¡Kim _____, ven aquí ahora!.— Me quería morir.
—¿Qué demonios te pasa Jimin?.—Dijo entrando toda adormilada a mi armario, se veía tan tierna. ¡No, basta Jimin! Enfócate.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...