Título: La Pelea Pt.1.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narrador Omnisciente:
A las 02:27am en las frías y oscuras calles de Seúl vagaban un grupo de adolescentes buscando algo de diversión. La noche aún era joven y ellos encontrarían algo para entretenerse.
—Chicos..—Mencionó el de cabellos lilas a los demás.—Es Iseul, dice que habrá una pelea en viejo gimnasio.—Miró a sus amigos quienes se sonreían entre sí.
—Iremos..—Habló el de piel tan pálida como la nieve.
[...]
Entraron al lugar por una puerta en la parte trasera del gimnasio que justo daba con un callejón.
Al traspasar la puerta había al rededor de cien personas consumiendo alcohol y drogas, otras apostando quién ganaría y otros simplemente esperando a que empiece el espectáculo.
Los siete chicos caminaron hasta el centro donde supusieron que estaba Iseul la hermana de Namjoon, su líder.
—¡Chicos!—Exclamó la castaña en cuanto los vio.—Me alegra que vinieran ¿A qué no se imaginan quien peleará esta noche?.—Alzó repetidamente las cejas dejando a los chicos curiosos.
—No somos adivinos Iseul.—Rodeó los ojos el menor y sus hyungs rieron.
—¿Nos dirás o no?.—Habló por primera vez Jimin, uno de los maknaes.
—¿Recuerdan a la chica que estuvo el día de la pelea de GD?.
—Si claro, ese día ______ estaba molesta porque no paraba de chillar y no la dejaba ver la pelea.—Soltó una risita Taehyung.
—Bueno, verán. Ese día _______ como siempre no ocultó su molestia y luego de que ustedes se fueran empezaron a pelear, se declararon la guerra mutuamente y como _______ ganó la chica le pidió la revancha para hoy y ella como angelito que es aceptó.
—¿Qué? ¿Y ______ por qué no nos había dicho?.—Dijo un confundido Jin, mostrando un poco su preocupación.
—Ella no quería que ustedes se enteraran, pero yo antes de llamar a Nam escuché hablar a el hermano de la oxigenada y se van a meter en la pelea quitándole ventaja a ______.
—No pueden, eso es trampa.—Todos miraron a J-Hope con cara de "¿Es en serio?".—¿Qué me ven? Yo solo decía.—Se encogió de hombros.
—Obvio que sería trampa en una pelea profesional, pero aquí por más horrible que suene todo se vale con tal de ver caer a tu oponente.—Habló Jin y los chicos asistieron dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...