Título: Escondidos de la Luna Pt.1.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narrador Omnisciente:
—Sabes que esto no es correcto.—Murmuró la castaña mientras reposaba en las piernas de su novio.
—Y tú sabes que no me importa y te lo he dicho muchas veces.—Dijo perdido acariciando el cabello de la más baja.—Ellos no podrán impedir nada, lo que se hizo ya está hecho.—Suspiró y cerró los ojos disfrutando de la brisa que golpeaba su cabellera negra.
La chica solo se mantuvo callada observando la vista que les brindaba la gran montaña que se había vuelto un punto de encuentro para estas dos almas enamoradas perdidamente.
Luego de un rato disfrutando el silencio que les brindaba la noche, la más baja decidió hablar.
—Se enteraron.—Musitó confundiendo al pelinegro que la veía expectante—Hye Min les dijo, ya nos estarán buscando.—El chico comprendiendo poco a poco se fue entendiendo a la vez que se alarmaba.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué les dijo!? ¿¡Por qué no me habías dicho!?.—Se levantó completamente alterado.
—Porque no tiene caso Jimin.—Suspiró y se levantó también.—En algún momento se iban a enterar y nos iban a encontrar, no fue buena idea escapar y ahora si volvemos habrá una guerra.—Sonó algo desesperada, sin duda no quería eso para su gente.
—¡Pero _______!.—Tiró de su cabello con frustración.—Si volvemos, la única condición para evitar la guerra sería separarnos y yo no quiero eso, yo te amo.—Sus ojos comenzaban a tornarse borrosos por las lágrimas.—Entiende que no podría vivir sin ti, tú eres mi vida.—La tomó entre sus brazos y la estrechó con fuerza.
La pequeña figura de la fémina no aguantó más y se echó a llorar en los brazos de su novio, todo lo que había retenido por tanto tiempo lo estaba sacando justo ahora.
—Volvamos, es nuestro deber como futuros líderes Jimin, no podemos arriesgarnos a perder a tanta gente.—Dijo mientras secaba tus lágrimas.—Te prometo que buscaremos una forma de estar juntos, pero no así, el bienestar de nuestros pueblos va primero y tu mejor que nadie lo sabe.
—Está bien, tienes razón, te juro por lo más sagrado que tengo que estaremos juntos.—Le dio un beso en la frente mientas la miraba con algo de tristeza y ternura.—Te amo, no lo olvides.
—Te amo mucho más.- Comentó con amor para fundirse junto a él en un beso cargado de las emociones y sentimientos del momento.
[...]
—Padre ya hemos hablado de esto.—Rodó los ojos fastidiada, ya estaba cansada de la misma charla.—Yo vine acá con la condición de que si ya me alejaba de Jimin...
—¡Ni lo menciones!.—Gritó interrumpiéndola a lo que ella solo bufó con notable molestia.—Ese mal nacido quiso apartarte de nuestro lado, de tu hogar, ______ entiende que tu perteneces a aquí.—Trato de abrazarla pero la chica se apartó.
—¡Maldición, eso lo sé!, pero si tu no tuvieras esa maldita guerra con los Park yo podría ser feliz mientras gobierno el clan, no crees.—Habló desesperada, quería que su padre entrara en razón.
—Hija no puedes gobernar al clan sin tu pareja.—Se frustró aún más.
—¡Papá, Jimin es mi pareja maldita sea!.—Y lo dijo, todo lo que había guardado por tanto tiempo junto a su novio para no causar problemas, lo dijo.
—¿Qué.... Qué has dicho?.—El rostro del señor palideció y no era para menos, el hijo de su mayor enemigo era la persona que menos quería para ______ su hija, su tesorito, eso no podría ser, eso debía ser una equivocación.—Bueno, no me importa, tendrás que tomar el cargo sola mientras tanto.—Sin más salió de allí, dejando a su hija con la palabra en la boca y llena de ira.
~Lxvelymochi♡~
Ya subo rapidísimo las otras dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfic•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...