Título: A Little bit Older.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Situación: Para nadie era un secreto que la diferencia de edad entre Jimin y su pareja. Los chicos al enterarse de su relación se sorprendieron pero aún así los apoyaron completamente. Caso contrario a lo que hizo la prensa y el público coreano en específico.
Jimin no tomó muy bien las críticas y decidió terminar contigo.
~~~
Narrador Omnisciente:
Estabas saliendo de la universidad como de costumbre, buscaste a Jimin con la mirada. Desde que habían hecho pública su relación siempre pasaba a recogerte en alguno de sus costosos autos. Pero ese día al parecer lo había olvidado.
Sin más remedio llegaste a la casa que ambos compartían una media hora después de lo usual. Te sorprendió ver a Jimin sentado tranquilamente en el sofá con una botella de Soju. No le dijiste nada ya que no era su obligación recogerte así que te acercaste para depositarle un beso, pero nuevamente te volviste a sorprender cuando volteó la cara impidiendo tu acción.
—Tenemos que hablar.—Te miró con una expresión indescifrable y una parte de ti ya sabía a qué quería llegar con todo esto.
—Muy bien. ¿Qué tienes para decir?.—Tomaste asiento en un sillón individual frente a él.
—Yo, creo que necesitamos darnos un tiempo.—Suspiraste con pesadez y asentiste ignorando el nudo formado en tu garganta.
—¿Al menos puedo saber por qué?.—Intentaste conectar sus miradas pero él no apartaba los ojos de sus manos.
—Tienen razón, soy muy grande para ti. Eso afectará nuestra imagen a futuro y...—Lo interrumpiste.
—Espera, ¿Estás hablando en serio Park Jimin? ¿Quieres terminar conmigo solo por lo que ellos piensan?.—Hablaste completamente desconcertada.
—¡No es fácil ser un idol de casi treinta años y salir con una colegiala!.—Él también sonaba frustrado.
—¿Colegiala? ¿Acaso te estás oyendo? Jimin, ambos sabíamos a lo que nos enfrentábamos al iniciar nuestra relación.—Recordaste como los padres de Jimin te habían rechazado al principio.
—Es mucha presión que no estoy dispuesto a soportar. Tengo suficiente con las exigencias de la empresa y la sociedad.
—Bien, pero espero que luego la sociedad sea la que te consuele cuando algo no salga como quieras porque yo ya no voy a hacerlo.—Te levantaste enojada por lo que dijo. Ni siquiera te permitiste llorar, solo saliste de ahí lo antes posible para no verle la cara al idiota de Jimin.
[...]
—Jimin, dime que estás jugando.—Dijo Taehyung luego de que el rubio le dijera lo que había ocurrido contigo el día anterior.—Eres un reverendo tonto.
—No pues gracias por apoyo.—Comentó amargamente mordiendo un emparedado.
—Tae tiene razón amigo, solo pensaste en cómo te sentías tu por los malos comentarios que por cierto son mínimos. ¿No te has puesto a pensar en cómo la ven a ella? No te ofendas, pero ella es joven y linda, ¿Qué haría con un tipo que le lleva al menos una década? Todos piensan que está contigo por interés.—Habló Suga después de escuchar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...