Dedicado a: alejandracardenas016
Título: Ups.
Advertencia: Semi smut (+18) y palabras altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narra ______:
Hoy me encontraba en casa de mi novio después de haber pasado el fin de semana juntos. Era un lunes de cuarentena y clases virtuales de la Universidad. Éste es mi último año y la pandemia arruinó todo lo que habíamos planeado.
A las dos de la tarde tomé la laptop de Jimin y abrí Zoom para conectarme a la clase de Arte Contemporáneo II, encendí la cámara y con el micrófono apagado me dispuse a prestar atención, sin tomar en cuenta a mi novio que merodeaba por la habitación. Luego de un rato empezaron las preguntas de la clase y con ello lo más temido, las participaciones; yo en lo personal me daba igual, aunque me causaba vergüenza la idea de equivocarme, ya que un nuevo semestre es equivalente a nuevos compañeros.
—Señor MinSeok, nos puede responder la pregunta tres de su libro por favor.—El chico respondió correctamente y seguimos con la clase hasta el final.
—Aah.– Me estire en la silla y Jimin se acercó.
—¿Ya terminaste?.— Preguntó y seguidamente empezó a masajear mis hombros.
—No, en cinco minutos debo conectarme a cálculo.—Suspiré cerrando los ojos por sus caricias.
—Que mal.—Bajó sus manos a mis pechos con un lindo puchero y empezó a dejar besos en mi cuello.
—Mhg.—Solté un jadeo seguido de un gemido.—Debo entrar a clase Jimin.— Aparté sus traviesas manos y sacudí mi cabeza para alejar cualquier pensamiento impuro.
[Treinta minutos más tarde]
La reunión en línea de cálculo ya había empezado, todo iba bien; inclusive Jimin se fue a su estudio para dejarme estudiar.
—Señorita _______.—Habló el profesor Jung.– Nos puede decir ¿Cuánto le dio el ejercicio f?.—Asentí, acción algo tonta porque hace un rato que apague mi cámara, encendí el micrófono y hablé.
—Mi ejercicio dio como resultado 8749 elevado a la 4ta potencia entre la raíz cuadrada de 546.—Terminé de leer lo que tenía en mi cuaderno.
—Su resultado inicial está correcto, pero al principio debió usar la fórmula que di la clase anterior para que fuera más completo el resultado.–
—Esta bien señor Jung, lo usaré la próxima.—Él asintió y siguió explicando la clases, en eso entra Jimin haciéndome saltar del susto y que mis auriculares se cayeran.
—¡Me asustaste!.—Exclamé tocándome el pecho.
—Lo siento.—Largó una risita haciéndolo parecer inocente, y yo estaba muy consciente que las apariencias engañan.
—¿Qué quieres?.— Lo fulminé con la mirada.
—No lo sé.....– Se acercó a mi lentamente hasta quedar en frente de mi silla y se arrodilló quedando su cabeza a la altura de mis rodillas.—Tal vez podríamos....— Sin terminar lo que iba a decir empezó a acariciar mis muslos.
—¡Hey detente!.— Lo alejé sabiendo por donde venían sus intenciones.
—Levántate, ahora no puedo estoy en clases.—Iba a tomar mis auriculares para seguir escuchando cuando se levantó y se colocó detrás pegando sus labios a mi cuello sensualmente, consciente de que era mi punto débil.—Vamos amor.—Dijo como niño pequeño mientras dejaba pequeños chupetones.
—No, Jimin en seri...a-ah.—Gemí en cuanto mordió la zona, y aunque no me gustara admitirlo, me estaba empezando a excitar.
—¿Te gusta nena?.—Escabulló sus manos hasta el borde de mi camisa para ir subiéndola poco a poco.
Eché mi cabeza hacia atrás disfrutando su toque y olvidando por qué quería detenerlo segundos antes.
—Mmm si, me encanta.— Un "joder" escapó de mis labios cuando retiró mi brasier y procedió a estimular mis ya erectos pezones.
Se posicionó en frente de mi como hace unos minutos y se agachó dejando sus manos en el botón de mi short, el cual segundos después ya se estaba deslizando por mis piernas junto a mis bragas.
—Esto te va a encantar más.— Sin darme tiempo a reaccionar metió dos de sus dedos en mi intimidad.
—Ah Mierda, ten cuidado.—Me dolió un poco ya que no estaba bien lubricada. Siguió con lentitud para luego ir aumentando la velocidad de las penetraciones con sus dedos. Después de estimular mi zona una rato paso a utilizar su lengua haciéndome desfallecer del placer; con mis manos sujetando su cabeza para más profundidad me otorgó la corrida del año gracias a su magnífica lengua.—Eso estuvo genial.— Los espasmos del orgasmo aún hacían de las suyas.
—Lo sé, tus gritos me lo hicieron saber.— Sonrió con arrogancia y rodeé los ojos.
—Creo que deberíam...– Mis palabras quedaron en el aire cuando por un milisegundo miré la pantalla y el micrófono no estaba en rojo. Trague en seco y volteé a ver a Jimin que me esperaba en la cama.—Estamos en serios problemas.
~Lxvelymochi♡~
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...