Título: Adiós, Mi Amor.
Advertencia: Capítulo triste y palabras altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narra Jimin:
—Mi amor, ¿has visto mi corbata?.—Le pregunté a mi hermosa esposa que se encontraba en el baño.
—Si cariño, está en el tercer cajón a la derecha.—Alzó un poca la voz para que yo pudiera escuchar.
—Gracias cielo.—Sonreí y busqué la corbata.
[...]
—Jimin amor, hoy tengo cita con el ginecólogo a las tres.—Susurró mientras desayunábamos en silencio.
—Oh preciosa, no podré acompañarte tengo una reunión muy importante, pero podré recogerte luego de la cita y me dices qué tal va nuestro bebé.—Así es, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer hijo muy contentos de su futura llegada que estaba programada para el próximo mes.
[Flashback]
______ lleva unos cuantos días sintiéndose mal, ella dice que no es nada, pero en serio me preocupa que sea algo grave así que hoy iremos al doctor.
—Buenas tardes señores Park, ¿En qué los puedo ayudar?.—Mi mujer le dijo todos los malestares que había estado presentando y el doctor la examinó.—Pues todo está normal, no hay nada fuera de lugar pero para descartar me gustaría hacerle una muestra de sangre.—Ambos accedimos y luego de unas horas vendríamos a recoger los resultados.
[...]
—Felicidades señores Park, ustedes serán padres.
La noticia nos cayó de sorpresa, los dos nos habíamos estado cuidando con distintos métodos anticonceptivos; sin embargo, el bebé sería bien recibido en nuestro hogar.
Los primeros meses fueron frustrantes, éramos primerizos y es completamente normal, mi esposa con sus cambios hormonales junto a mi estrés del trabajo no eran una buena combinación, pero se pudo solucionar.
Hace un mes ______ presentó otra vez una serie de malestares, por lo que tuvo que ir al hospital para hacerse un control verificando que todo estuviera bien, por desgracia ese día no la pude acompañar y ha estado extraña, le pregunté si algo iba mal con el bebé, pero me dijo que no, por lo cual no puedo entender qué es lo que le pasa.
[Fin del Flashback]
—¡Hey! ¡Mi amor te estoy hablando!.—Dijo pasando una mano enfrente de mi rostro sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento, me quedé pensando en algunas cosas.—Murmuré apenado por mi distracción.
—No importa, decía que no hace falta que pases por mí, debo comprar unas cosas de paso, así aprovecho para caminar un rato.—Levantó sus trastes para dejarlos en el fregadero.
—Como prefieras mi reina, si cambias de opinión házmelo saber.—Imité su acción y limpié todo lo que había ensuciado. Me despedí de ella con un beso y me fui directo al trabajo, mi vida no podría ser mejor; un gran empleo, estoy casado con la mujer que amo, un hermoso niño viene en camino ¿Qué más podría pedir?.
Narra ______:
Luego de que Jimin se fue de casa todas las lágrimas que llevaba conteniendo salieron a la luz, todas las mañanas era lo mismo, pero no podía evitarlo, no podría desahogarme con nadie, menos con Jimin él no debe saber la verdad porque sé que lo lastimaré demasiado, solo le ruego a los dioses que me pueda perdonar algún día.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...