Título: Escondidos de la Luna Pt.2.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narra ______:
"¿Qué haré?".
Esa era la pregunta que deambulaba por mi cabeza estos últimos días, había pasado una semana exactamente desde que mi padre me encerró en mi habitación, aislada de todo, sumisa a sus órdenes, justo lo que él quería. De Jimin tampoco sabía nada hace algunos días y el temor de lo que sea que esté ocurriendo me consume cada vez más.
—¡Demonios!.—Golpee la pared con mi puño y casi como efecto inmediato noté la sangre en mis nudillos, pero no sentía dolor; pocos segundos después la herida se fue desvaneciendo y solo atine a sentarme en la cama con frustración, no puedo hacer nada.
Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que mi hermano había entrado a la habitación, me percaté de ello cuando se sentó a mi lado.
—¿Qué quieres YoonGi, ahora no estoy de humor?.—Tomé de mi cabello con enojo, un día de estos me quedaría calva.
—Sabes que no hubiese venido si no fuera importante.—Habló con seriedad a lo que le presté atención.—Sabes que ahora yo no podré tomar tu cargo, el mando te pertenece a ti, por eso vine a decirte lo que está planeando papá.
—Habla de una puta vez Min YoonGi.—Estaba empezando a alterarme.
—Le declaró la guerra a los Park.—Sentí mi rostro palidecer; él al ver que no dije nada por mi estado de shock, continuó.—Quería venir antes, pero con los perros guardianes de papá, fue prácticamente imposible.
—¡Él no puede hacer eso, no cuando falta tan poco para mi coronación!.—Me desesperé.
—Puede que no, pero eso ya no importa. Las tropas fieles a él ya están avanzando hacia el territorio de Park, no pude detenerlos.—Suspiró frustrado.
—¡Maldita sea!.—Comencé a caminar de un lado a otro.—Esto tiene que ser una broma.
—No lo es, pero hay una forma de detenerlos.
—¡Debiste empezar por eso! ¿Cuál es?.—Pregunté esperanzada de que pudiéramos parar esta locura.
—Un matrimonio....—Se cubrió el rostro.
—¿¡Cómo pretendes que me case de un día para otro YoonGi!?.—Estaba alterada y las estúpidas ideas de mi hermano no ayudaban en nada.
—Se que no es la mejor de las ideas, pero las tropas aún no llegarán sino hasta en tres días, si consigues casarte con un sangre pura en ese lapso de tiempo el trono será cedido a ti e independientemente de lo que ordene papá, tu tendrás la última decisión y podrás parar la guerra.
—No sé qué hacer, desearía poder largarme de aquí y ser feliz. Yo no quiero ese maldito trono.—No pude contenerme más y empecé a llorar.—Pero no debo permitir una masacre así.—Negué mientras limpiaba mis lágrimas.—Me casaré con Jungkook, ordena a los empleados que preparen todo lo necesario para la ceremonia y que esté listo para mañana temprano.—Perdóname Jimin, pero al parecer nuestros destinos están escritos por separado.
Narra Jimin:
—No puede ser.—Ese maldito tuvo la osadía de declararnos la guerra.—Debemos actuar rápido, avísenle a la manada, no nos vencerán tan fácilmente.—Me levanté de mi escritorio y salí junto a Taehyung, mi mano derecha.—Tú anda y haz que corran la voz, los niños se resguardaran en la colonia vecina estoy seguro de que Hoseok nos apoyará con eso.—Me despedí de Taehyung y fui a la Oficina de mi padre.
—Hijo, supongo que ya te enteraste.—Me miró enfadado.—Ves lo que causas por andar con esa vampira de cuarta, si tan solo te hubieras casado con JiHee nada de esto hubiera pasado.
—No se te ocurra volver a llamar así a mí novia, te juro que la próxima no tendré compasión y me olvidaré que eres mi padre.—Estaba que explotaba de cólera.—Mejor dime si estamos preparados para un ataque de esa magnitud.
—¿Crees que esos chupa sangre podrán contra nosotros? Hijo mío, esta guerra se pospuso durante años era solo cuestión de tiempo para que al fin se diera.—Encendió una pipa y le dio una calada.
—¿O sea que utilizaron nuestra relación como excusa para su absurda pelea?.—Me hervía la sangre de la rabia, nos separaron solo para su maldito juego.
—En parte es cierto, pero estoy seguro que aun así el cabeza dura de Min hubiera hecho hasta lo imposible por separarte de su preciada hija.—Dijo mientras seguía concentrado en su pipa.—Es posible que se traiga algo entre manos para separarlos de una vez por todas.
[Al día siguiente]
—Mi lobo está muy inquieto, tengo un mal presentimiento nada bueno puede salir de esto.
—Calma un poco amigo, es obvio que estarás preocupado, solo mantén la frente en alto y piensa en la manada.—Asentí y trate de calmarme un poco, aunque sólo duró muy poco ya que mi lobo comenzó a arañar y a chillar queriendo salir.
—¡Alfa! ¡Alfa!.—Llegó corriendo un beta, guardia del territorio.—Acaban de rendirse las tropas enemigas, no habrá guerra.
—E-eso es genial, pero no bajen la guardia no se sabe si solo es una táctica.
—No Alfa, la reina dio la orden. No habrá otra guerra.
—¿Cómo que reina? ¿_____? Se supone que ella aún no es coronada.—Estaba confundido y mi lobo se alteró aún más.
—Si, pero se adelantó la coronación gracias a su matrimonio.—Sentí desfallecer.
—¿¡Su qué!?.– Dije con la esperanza de haber escuchado mal.
—La reina _____, contrajo matrimonio hoy a primeras horas del día Alfa, con la intención de detener la guerra.
—Mierda, _____ ¿Por qué haces esto? Maldita sea.—Susurré.
—Taehyung, busca a NamJoon. Iremos a ver a la reina.
~Lxvelymochi♡~
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...