Dedicado a xx31xx03xx08
Título: Nothing Breaks Like a Heart.
Advertencias: Ninguna (creo).
Situación: Ya planteada.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narrador Omnisciente:
Definitivamente no estaba siendo un buen día, no era tu día ni el de ninguno de los chicos siendo honestos. Todos se encontraban estresados a niveles surrealistas y eso giraba en torno a su reciente comeback. Ellos de verdad estaban entusiasmados por regresar a su ritmo habitual antes de la pandemia, pero al parecer habían olvidado lo desgastante y sofocante que era seguir ese ritmo.
Llevaban semanas ensayando, haciendo promoción de su nuevo álbum sin parar, su cuerpo no daba para más y aunque ya les quedaban solo un par de actividades para obtener algunos días libres, no sabían si serían capaces de aguantarlas. Particularmente ese día su agenda no era tan horrible, solo debían asistir a una entrevista, sin embargo, nada iba a su favor. Las cosas comenzaron a ponerse tensas al comienzo de su mañana, cuando su manager les avisó que tendrían que ir a la empresa dos horas antes de lo planeado para unos ajustes de vestuario, lo hicieron sin muchas quejas, a pesar de que las bolsas bajo sus ojos delataban su cansancio.
Sin embargo, lo que terminó de arruinar el día fue la llamada de emergencia que tuvo su chófer designado ese día, lo cual era un grave problema porque el resto del personal ya había empezado sus vacaciones. No se suponía que esto pasara bajo ninguna circunstancia.
Después de discutir por un rato, se decidió que los chicos podrían llegar por su cuenta a la entrevista y con suerte para la salida ya tendrían a alguien que los llevara a casa. Tras discutir por un rato acordaron que el conductor designado del día sería nada menos que Jimin. No se suponía que tú los acompañaras en su viaje, pero como parte del staff y novia de uno de los miembros, te diste el lujo de ser su copiloto por esta ocasión, por supuesto tomando las medidas pertinentes para evitar ser vista por los reporteros.
Para nada te esperabas el ambiente tan tenso que había en la camioneta cuando la abordaste. Esto no sucedía a menudo, los chicos usualmente desbordaban una vibra muy positiva donde fuera que estuvieran, pero el cansancio y la presión de la empresa los tenía realmente mal. No estaba en tus planes decir nada, no querías que el vaso se acabara por derramar y ellos explotaran contra tí, a pesar de eso, tuviste que hacerlo dándole paso al monstruo.
-Jimin, baja un poco la velocidad. Estamos en tiempo- dijiste luego de ver cómo presionaba el acelerador con fiereza.
-Oh vamos _____, no seas exagerada. Apenas rozamos el máximo permitido-rodeó los ojos e ignoró tu petición.
-Dejame recordarte que esta carretera es extremadamente peligrosa. ¿Acaso olvidaste el accidente de las noticias la semana pasada?- a veces su necedad te irritaba.
-No seas ridícula, seguro esas personas no sabían lo que hacían. Créeme que yo lo tengo muy claro- seguía sin soltar el pedal de acelerar.
-Amor, no actúes como un tonto y reduce la maldita velocidad- hablaste con un tono amenazante.
Sus ojos se encendieron en furia y pisó con más fuerza el pedal.
-¿Tienes algún puto problema conmigo? Siempre es Jimin esto, Jimin aquello. No hay un maldito día en el que me dejes vivir sin reclamarme por una estupidez- escupió con rabia.- Métete en tus propios asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...