۵ᴅᴏs

8K 179 11
                                    

Título: A su Orden Capitán.

Advertencia: Ninguna.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narra _____:

Hoy es mi primer día de trabajo como azafata; Easter Jet, una reconocida aerolínea Sur Coreana me contrató luego de que uno de sus ejecutivos viera mi trabajo durante sus vacaciones en Estados Unidos, ya que allí no podía viajar dentro de su propia aerolínea, al parecer estaban urgidos de nuevo personal para la tripulación y aproveché su oferta para conocer otras partes del mundo, sin contar que la paga era realmente buena.

Cuando llegué a el aeropuerto, me encontré con otra de las azafatas, la cual, una hora antes me explicó todo al pie de la letra para que yo no estuviese tan pérdida en cuanto a la atención que debía brindarle a los pasajeros; Este vuelo era muy importante, los accionistas de la empresa estarían allí y no podía darme el lujo de perder mi trabajo el primer día.

El capitán en jefe y el auxiliar ya habían abordado y no tuve la oportunidad de conocerlos, pero según lo que me había dicho mi compañera los dos se llevaban muy mal, uno era un completo patán y el otro era todo un amor.

Minutos después de haber abordado, practicamos el aviso de las salidas de emergencia y ese tipo de cosas; Ya estaban todos los pasajeros en sus respectivos asientos, habíamos dado la bienvenida y explicado lo que se debía hacer en caso de algún inconveniente. Íbamos a mitad del vuelo, todo genial, cuando la azafata principal se empezó a sentir mal, todas estaban nerviosas porque ella era la que atendía al capitán y él, al parecer no se lleva bien con nadie de la tripulación, así que como yo no lo conocía me ofrecí a cubrirla y atenderlo.

Ya casi aterrizaba el avión y para mi suerte el capitán no había molestado para nada, hasta que llegó una llamada de la cabina, una de las chicas atendió, me dijo que si le podría llevar un refresco. Por supuesto que haría, no creía que fuera tan malo como dijeron, además era el capitán; Tenía que hacerlo.

Tomé el refresco y me encaminé a la cabina del piloto, puse el código adentrándome en ella, sólo estaba uno, imagino que el jefe. En cuanto cerré la puerta, él notó mi presencia. No tuvo la decencia de apartar su mirada de mis piernas, me comió con la vista literalmente y fue sumamente incómodo, así que actué rápido cuando lo vi morder su labio inferior intimidándome.

—Aquí traigo lo que pidió Capitán, su refresco de uva con hielo.— Caminé hasta llegar al porta vasos junto a su asiento, lo puse junto con unas servilletas y decidí presentarme.—Me llamo _____, soy la nueva azafata de la nave, un gusto.— Extendí mi mano y él la tomó para luego besarla.

—Igualmente, Mi nombre es Jimin, Park Jimin.— Dijo viendo descaradamente mis pecho, me incomodé bastante y salí de allí.

Narrador Omnisciente:

—Esa chica, será mía.....- Mencionó Jimin bebiendo su refresco con aires de inocencia, la cual por supuesto no poseía.

- Mencionó Jimin bebiendo su refresco con aires de inocencia, la cual por supuesto no poseía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Lxvelymochi~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora