۵ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

6.4K 194 8
                                    

Título: Actitudes Extrañas.

Advertencia: Palabras Altisonantes.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narra Jimin:

Hacía una semana que he empezado a notar un comportamiento demasiado extraño en lo que respecta a la actitud de _____, cuando hablamos ya no me mira a los ojos, se pone nerviosa cuando me acerco y tiene su celular, sale a menudo de casa, cosa que es muy rara en ella porque nunca nada le ha gustado menos que salir de casa; Todo eso, ha llenado mi cabeza con un sinfín de preguntas y dudas que no voy a poder aclarar si no hablo pronto con ella.

Estaba sentado en el sofá, esperando a que llegue de una de sus extrañas salidas, necesitaba aclarar todo este embrollo pronto antes de comenzar a sacar conclusiones que no me agradaban en lo absoluto.

Eran pasadas las nueve de la noche cuando por fin se hizo presente el rechinar tan característico de la puerta, avisando que era mi oportunidad perfecta para hablar.

—Oh Mochi, no te esperaba en casa.—Dijo sorprendida en cuanto me vio.

—Me he tomado el día libre.—Me levanté de mi lugar para darle un beso de bienvenida.

—Me parece bien, has trabajado muy duro este último mes, mereces un descanso.— Mencionó luego de separarse del beso y seguidamente acarició mi mejilla.

—Eh, _____ tenemos que hablar.—La miré con seriedad mientras volvía a mi antiguo lugar en el cómodo sillón. 

Me miró algo confundida y se sentó en el sofá a mi costado, pero luego su expresión cambió a una preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró algo confundida y se sentó en el sofá a mi costado, pero luego su expresión cambió a una preocupada.

—Yo también debo hablarte de algo.—A deducir por su tono, no es nada bueno.

—Bien, primero hazlo tú.—Mi corazón palpitaba fuertemente, mis nervios estaban a flor de piel, ¿Quién no tendría nervios cuando piensa que su novia probablemente quiere acabar con su relación de 4 años?.

—Supongo que ya debes sospechar algo, o a lo mejor ya lo sabes pero prefiero decirte yo misma.—Mi sangre se heló.—Quiero que.- La interrumpí, definitivamente no estaba en mis planes escuchar cómo rompería mi corazón.

—Dime ¿Por qué quieres eso eh?.—Me levanté de golpe.—¿No he sido lo suficientemente bueno para ti? ¿Cuánto tiempo pensabas seguir ocultándolo?.—Hablé con ira y al borde del llanto.

—Pero yo no sabía que te molestaría tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero yo no sabía que te molestaría tanto.— Su carita de perrito regañado no me ablandaría esta vez.

- ¿¡Cómo no me voy a molestar si mi novia, de la cual estoy perdidamente enamorado quiere terminar conmigo¡?.—Exploté

—¿Quién te dijo eso? ¿De qué demonios hablas?.— Se acercó a mi en cuanto vio mis lagrimas.

—Crees que nunca me daría cuenta, tus salidas, tus actitudes.— Mis palabras apenas se entendían por mis hipidos.

—No es nada de lo que estás pensando Jimin.

—Ah no, ¡entonces explícame!.—Estaba muy alterado, enojado y triste.

—Te quería decir que por mi cumpleaños adoptáramos un perrito.—Se cruzó de brazos hirviendo de ira pero manteniendo la calma.

—¿Y cómo explicas tus salidas?, si vas a adoptar un perro, vas, llenas el papeleo y ya.

—Eso lo sé, pero he pasado todos estos días de un centro a otro solo para conseguir a un Husky, que si mal no recuerdo es el que querías.....- Tonto Jimin.

—¿Y tu actitud extraña?.— ¿Por qué nunca me han enseñado a cerrar la boca?

—No quería causar sospechas, y por lo que veo cause suposiciones nada agradables.— Un silencio incómodo se hizo presente.

—Oh así que era eso.—Reí nervioso mientras ella me miraba echando humo por las orejas.—Es que pensé que me engañaba.—Dije para mí mismo bajito.

—Ujum.—Dijo bastante obvia.

—Perdóname mi amor.—La abracé pero me empujó haciendo que cayera al piso.—¡Auch!.—Me levanté sobándome el trasero.

—¿Cómo crees que te voy a perdonar si me tachaste de infiel?.— Me miró ofendida.

—Pero mi amor, cualquiera puede pensar eso por tu actitud, no te enojes ¿sí?.—Dije haciendo mi mejor puchero.

—¿Crees que me importa?, si es así estas equivocado, esta vez si te pasaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees que me importa?, si es así estas equivocado, esta vez si te pasaste.— Estaba a punto de irse pero la tomé del brazo.

—¿Qué quieres que haga para que me perdones?.

—Oh Jimin, no puedes hacer nada.—Comenzó a caminar hacia las escaleras pero se detuvo y volteo a verme.—Ah y por cierto, tu mente te jugó una mala pasada y gracias a ello ahora estas en abstinencia.

—¡¿QUÉ, PERO?!.—Muy tarde ya se había ido...


~Lxvelymochi~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora